lunes, 7 de noviembre de 2022

Tercero al poder , "Mentira , suerte y destino" pagina 67 - tomo 1 escrito por Javier Solis

 Tercero al poder , "Mentira , suerte y destino" 
pagina 67 - tomo 1
escrito por Javier Solis

El humo grisáceo se disipa del cañón del arma del duque , ha fracasado abismalmente su disparo , los padrinos no dan credibilidad a su tiro , la toxina funciono muy bien , a esta distancia y con el disparo a mi favor , sería muy famoso en toda Madrid y Paris por el deceso del duque , muchos más buscarían tener el título del hombre más peligroso de las dos ciudades , mi tiro se incrusta en la tierra húmeda del bosque de Tournefeuille a mis pies y grito por un trago de cogcac al comerciante local Thomas Escolapio que tuvo a bien ser mi padrino por compromiso a un tercero , es la fachada de Hector Saavedra . 

-porque no me mato conde ,,, respóndame ?? (duque)

_usted tiene el deber de acompañar a Daniela el día que contraiga nupcias con un buen hombre , además el duelo fue ofrecido por usted y creo que aquí ha terminado todo ...(Janus)

Nuestros padrinos atestiguan que el honor de ambas casas están íntegros y se finaliza el duelo , me despido del duque con la promesa de visitar a Daniela para mostrar en persona mis respetos a su belleza , al subir a mi carruaje mis piernas tiemblan solo aquel trago de cognac me mantuvieron de pie, jamás había visto de frente la muerte , sé que estuve en una guerra y mate a dos hombres en un callejón , pero saber que este hombre pudo matarme es totalmente diferente , mis manos están heladas y no por lo fresco de la mañana ,Thomas Escolapio me felicita y menciona que soy afortunado .
Mientras nos dirigimos al poblado tomo cognac como que no hubiera un futuro , con una mirada calculada Hector Saavedra trata de estudiar al ebrio noble al cual debe proteger por designio del jefe revolucionario de Francia , recogemos mis barricas en Toulouse , bueno las barricas del revolucionario Janus Janvier y quien las paga es  él sangre azul , creo que ahí comprende que el noble es el bufón que pagara las travesuras de Janus Janvier , que mediante este sistema los productos tendrán una procedencia legal si alguien las detuviera rumbo a París , Héctor ha escondido entre las barricas un sello de madera "USADO" de la casa de la moneda de la ciudad luz , un artesano local lo restauro , volviendo a sus brillos anteriores , el líder revolucionario de ese sector cree que a hecho tonto al noble ebrio , Thomas Escolapio despide al noble que ha pagado por unas barricas de madera y las lleva a ciudad luz bajo su protección . 
He descansado estos dos días luego de mi viaje Toulouse , me emborrache de tal manera que la resaca me durara una semana , al llegar a la perfumería la niña de piel como la nieve me espera con una bella sonrisa .




Tercero al poder , "Mentira , suerte y destino" 
pagina 67 - tomo 1
escrito por Javier Solis

No hay comentarios:

Publicar un comentario