miércoles, 16 de noviembre de 2022

Tercero al poder , "Mentira , suerte y destino" pagina 75 - tomo 1 escrito por Javier Solis

Tercero al poder , "Mentira , suerte y destino" 
pagina 75 - tomo 1
escrito por Javier Solis

El traidor menciona mis ademanes y lo bien arregladas de mis uñas , que el largo es el correcto para un hombre sibarita , tiene la desfachatez de explicarme como que fuera un niño que es un sibarita , aunque me dice que debería de dejar crecerme el bigote y barba , que eso me daría mayor porte  , siempre menospreciándome y dando a entender que sin él , yo sería menos que nada , la perorata del traidor Luka Markovic continuo sin pausas de cortesía , explicándome que bajo su liderazgo absoluto de su facción revolucionaria él negociara con el emperador amnistía para sus rebeldes , obteniendo títulos nobiliarios verdaderos y oro para sus segundos al mando , con solo poseer la mandrágora Rex .
 
-Janus imagínate que además tendré las riquezas acumuladas por mí y esos entupidos idealistas a mis pies , fueron mis estrategias bélicas las que hicieron grande a los caballeros del engranaje carmesí , yo soy el verdadero artífice de este movimiento revolucionario (Luka)

_señor Markovic que puedo ofrecer a la hermandad del hierro y el fuego , solo soy un sobreviviente como usted dice... (Janus)

-has acumulado mucha información y dinero , fuiste desconectado hace mucho , y para qué ? 
Tuviste que reclutar a este anciano decrépito , aquel que halaste en el burdel y a esos jovenes cobardes que se escondían entre las prostitutas , ese es tu gran refuerzo después de cumplir tan bien tus misiones ...
Entonces dime si no soy yo el único que te ha dado algo , fui yo el que detono tu nueva vida (Luka)

_soy un hombre sencillo señor Mío , mi fidelidad está con los caballeros del engranaje carmesí y con mi mentora , Madame Arachna (Janus)

-no seas estúpido Janus , con mi conocimiento borraré de provincia en provincia los grupos de infiltración de los caballeros del engranaje carmesí y estableceré los míos 
Con respecto a Madame Arachna , ella ya está con Hades desde ayer , solo te pido que me lleves a sus casas de seguridad para recuperar la mandrágora Rex (Luka)

Mi voz junto con mis movimientos son erráticos , la cólera hierve mi sangre , este maldito ha segado la vida de mi protectora por la simple codicia , me dirijo hacia mi escritorio guardando silencio y con un mechero enciendo un puro , que de inmediato destruyó sobre la madera de mi escritorio .

-entonces Janus serás uno de mis segundos al mando o seguirás en esta agonizante revolución fallida ? (Luka)

Simplemente Le vacío mi pimentero en el pecho con furia , por algunos segundos el odio se sobrepuso sobre la lógica , aunque las seis detonaciones no fueron tan fuertes para ser escuchadas en las calles aledañas , pero si fueron escuchadas en la sala de venta de mi negocio , las dos escoltas del traidor entran a mí mi oficina tempestivamente y se muestran atontados , ven el piso de madera a su líder ya sin vida  , Pirita los anula con una violencia casi animal , le digo al alquimista que si tiene un veneno potente , me lo traiga de inmediato y que lleve las escoltas atrás y que no aparezcan más .

_tu Mabel llama a las autoridades de la casa de la moneda y diles que he matado un hombre , confíen en mí 
Solo dirán que estos caballeros llegaron al cerrar de la tienda y que uno discutió conmigo , solamente eso
Ustedes son mis criados y nada más , deprisa mujer ... (Janus)




Tercero al poder , "Mentira , suerte y destino" 
pagina 75 - tomo 1
escrito por Javier Solis

No hay comentarios:

Publicar un comentario