jueves, 3 de noviembre de 2022

Tercero al poder , "Mentira , suerte y destino" pagina 63 - tomo 1 escrito por Javier Solis

 Tercero al poder , "Mentira , suerte y destino" 
pagina 63 - tomo 1
escrito por Javier Solis

Jorge y Alberto son de los veinticinco sobrevivientes afortunados de la batalla del desierto , la última vez que los vi estaban heridos y enfermos , pero con un brillo en sus ojos que nunca he olvidado .
Me cuentan como les fue después que fui comisionado a la ciudad luz , de campamento en campamento , comiendo mal y con el temor en sus venas , obedeciendo órdenes de cualquiera que aparentara ser superior , moviéndose sin ninguna dirección , dejando ver lo terrible de los seres humanos al estallar la revuelta interna , tomaron bando y tuvieron suerte .
Pertenecemos al bando ganador me dicen Alberto y Jorge , cuentan como con violencia y huyendo los renegados tomaron todo lo que pudieron y han formado su propia facción revolucionaria , no hubo represalias para los que decidieron irse con ellos , aunque la información ha sido más hermética y las nuevas locaciones de "Los Caballeros Del Engranaje Carmesí" solo son manejadas por el consejo revolucionario .
me hacen entregan de un sobre varias veces doblado en el cual se me informa que soy parte del consejo revolucionario , soy el nuevo líder de todos los grupos de infiltración en Francia , creo que una tacto pálida acaricia mi rostro al leer esas lineas , sobre mí autoridad , solo está la del consejo y la de los dos fundadores originales , dentro de aquellas paginas dobladas desordenadamente se me adjuntan nombres , direcciones , contraseñas , en mi mente el zumbido de avispas me hacen saber que e llegado al pináculo de mi carrera , estoy abrumado , en dado caso no acepte este cargo se me ofrece una baja extraordinaria , por mis logros obtenidos hasta este momento , además de un lugar seguro , 13º 9' 47" s y 72º 32' 44"  o , suramericana .

-ese podría ser un buen inicio no creen ?????? (Jorge)

-esa mala maña , algún día te llevara al hoyo .... (Alberto)

Menciona Jorge que quizás ahí esta su familia , me da risa como aquel joven leyó mis labios , suramericana , que debe ser seguro y pacífico , que algún día irán con los suyos y espera que sea el refugio en América , pero aún no han terminado su misión , que si yo los acepto ellos se quedaran conmigo y sus vidas me pertenecerán .




Tercero al poder , "Mentira , suerte y destino" 
pagina 63 - tomo 1
escrito por Javier Solis

No hay comentarios:

Publicar un comentario