sábado, 26 de noviembre de 2022

Tercero al poder , "ascensión y cobardía" pagina 09 - tomo 2 escrito por Javier Solis

 Tercero al poder , "ascensión y cobardía" 
pagina 09 - tomo 2
escrito por Javier Solis

Le pido al comisario que me escolte hasta la perfumería , que me moveré en mi carruaje , ya que deseo relajarme y no hay como estar en mi oficina , el comisario es muy gentil al aceptar mi petición y al abordar mi carruaje los caballos se asustan al escuchar los truenos metálicos del ciclomotor del comisario , su vehículo posee una enorme rueda compuesta por láminas de metal como las orugas de los vehículos blindados imperiales y al centro de esta rueda el asiento del conductor que vibra rítmicamente al movimiento del motor , dentro de mi carruaje tanto Mabel como Raquel me abrazan  estaban muy nerviosas y habían pensado en un rescate , me da risa y les explico que yo ya había planeado mi fuga con el grupo de infiltración de Tania , que esos habían sido aquellos mensajes cifrados que Morris envió , Mabel cambia su dulzura y me reclama , yo también cambio mi tono y le digo que sin una orden mía jamás deben actuar , que por eso estoy libre , refiriéndome a que yo había formulado un plan en mi oficina aquella noche que mate al infeliz de Luka , que ellos deben acatar mis órdenes sin réplica alguna , esos bellos ojos remievocolor miel de Mabel descargan odio hacia mi persona , pero acepta la verdad , al llegar a la perfumería ordeno que reúnan una caja puros , chocolates y un buen vino de mi reserva privada , que se le entreguen al comisario .
Los comerciantes de la plaza se acercan a felicitarme , pequeños presentes se me entregan , la noticia está corriendo rápidamente por todo el imperio.
No sé que repercusiones lleve esto a mi vida de revolucionario y noble leal al imperio , pero Minerva me encamino a esta victoria y espero no soltar su mano hasta terminar mi misión .
Al mediodía se lee un rótulo en la puerta de mi negocio , "cerrado por fiesta" , todos mis amigos están ahí conmigo , mi oficina se transforma en el reino de Baco , claro que con la prudencia como primera ley , todo mi excito se los debo a Pirita y a Julio, el veneno de Pirita logro encaminar mi plan , claro que los ágiles dedos de julio al revisar las ropas del difunto y sacar todas su pertenencia mundanas fue colosal.
El pomponeo de la puerta de la bodega detiene la celebración , Mabel , Jorge y Alberto se dirigen hacia ella cargando armas de fuego cubiertas por trapos de lino blanco , con las precauciones del caso , la paz a tomado de rehén mi oficina , al abrirse la puerta Mabel me dice.

- lo viene a saludar mi señor (Mabel)

Mi corazón se paraliza , creo que he vuelto a sentir el pálpito de mi corazón , es Madame Arachna viva , soy un relámpago al levantarme de mi silla mullida , me le abalanzo a darle un abraso muy fuerte y unos besos en sus mejillas a mi mentora , remuevo su pesado maquillaje blanco , su aroma da paz a mi alma y creo sentir lo cálido de algunas lágrimas que yo derramó . 

-no es algo exagerado este recibimiento señor conde , que yo sepa usted es el festejado ... (Arachna)

_mi señora creí que su luz había sido segada de este mundo frágil (Janus)

-quien le dijo semejante tontería su señoría (Arachna)

_ el mal parido del traidor , señora mía (Janus)




Tercero al poder , "ascensión y cobardía" 
pagina 09 - tomo 2
escrito por Javier Solis

No hay comentarios:

Publicar un comentario