viernes, 11 de noviembre de 2022

Tercero al poder , "Mentira , suerte y destino" pagina 70 - tomo 1 escrito por Javier Solis

Tercero al poder , "Mentira , suerte y destino" 
pagina 70 - tomo 1
escrito por Javier Solis

El joven aún no sale de su trance entre la realidad y el sueño , me tambaleo y me dirijo a la mesa , aún sigo sangrando por la nariz , y me duele el plexo solar en su totalidad , ese sabor ferroso es algo que nadie podría olvidar , tomo el trago del peor cognac que he probado en toda mi vida como noble asi como de mendigo , no creí que Madame vendiera algo tan malo en el mejor burdel de París , cojo el arma y la amartillo , me dirijo hacia el joven que sigue postrado y este se resigna , antes de jalar el gatillo Madame vuelve a tocar la copa y me mira directamente .

_no sería mejor una botella de un buen cognac y que termine esto señor Janvier ? (Arachna)

-algo de comer también nos vendría bien mi señora , sabe que soy de apetito amplio ... (Janus)

Me tambaleo un poco , de joven en las colonias era habitual recibir una paliza de los otros muchachos debido al color de mi piel y mi problema de habla , Morris y Alberto me ayudan a llegar a la mesa donde departiremos , me quejo mucho , ya que el joven campeón me molió las costillas , solo deseo sentarme y tomar algo bueno . 
Jorge , Raquel y Mabel se nos unen luego , con mucho oro y sonrisas en sus rostros .

-viejo siempre pensé que estabas como líder por tus conexiones , qué manera de adsorber esa paliza (Raquel)

_también es muy bueno con una navaja así como con la lengua  (Mabel)

-lo hubieran visto cargando pólvora en el desierto , jamás retrocedió el viejo .... (Jorge)

Celebramos esta pequeña victoria , se nos acerca el señor Poo y me agradece por la vida de su nieto , mencionado que fue muy descuidado y se confió al ver que caía con facilidad nos aclara , aquí termina esto dice con autoridad el Sr poo , podremos trabajar sin ninguna presión en su territorio de ahora en más .




Tercero al poder , "Mentira , suerte y destino" 
pagina 70 - tomo 1
escrito por Javier Solis

No hay comentarios:

Publicar un comentario