sábado, 26 de noviembre de 2022

Tercero al poder , "ascensión y cobardía" pagina 10 - tomo 2 escrito por Javier Solis

 Tercero al poder , "ascensión y cobardía" 
pagina 10 - tomo 2
escrito por Javier Solis

-con que así lo logro doblegarte Luka ....
Las mujeres serán su ruina , no sea tan visceral , que no le enseñe a pensar antes de actuar , usted fue un gran pupilo , muy necio eso si , pero sentimental ....?
Eso es nuevo en usted (Arachna)

Las escoltas de Madame visten como hombres , son muy calladas aunque Alberto , Jorge , Arturo y Julio tratan por todos los medios de entablar una conversación con ellas , Madame nos cuenta como los reductos de la hermandad del hierro y el fuego fueron extinguidos , no por el gusto de la venganza sino por el temor que se entregaran a las autoridades imperiales , esta vez no hubo piedad , además que los halagos de mis superiores a través del telégrafo no se han hecho esperar , algunas botellas de vino y cognac se empiezan apilar en el piso de mi oficina , también existen sonrisas en los rostros de las escoltas de Madame Arachna , a las dos de la tarde Madame y su escolta se retiran con movimientos de ebrios , hasta pirita logro cortar flores en aquellos bellos campos , la retirada de mi mecena es debido a que está próxima el desembarcar del resto de la flota imperial y las preparaciones están casi listas en los burdeles y bares propiedad de mi mentora .
Morris me despierta una de las mañanas más bellas de mi vida , dormí muy cómodo en el piso de mi recámara , mencionado Morris una cantidad ridícula de invitación de nobles en el pequeño buzón empotrado en el portón de mi mansión .
Una afluencia sin igual de mujeres inunda mi negocio desde temprano , un abanico de belleza y riqueza revolotea en el salón principal de ventas , atiendo con gentileza a todas las bellas jóvenes solteras , esta vez soy la presa , el flirteo es el arma en este campo de batalla y cada amazona en esta arena ocupa sus mejores artimañas . 
En un descuido un jaloneo de mi traje me hace girar y veo a la niña con piel como la nieve con una sonrisa , es su saludo habitual .
Antes de cerrar el negocio y regresar a la mansión , varias invitaciones me son entregadas para la recepción de la flota , por distintas casas de nobles , para que los acompañe en sus mesas , brindar por la gloria del imperio y así estrechar más nuestra amistad , el fin es claro , ofrecerme contratos matrimoniales y fortalecer dichas casas con la fortuna que enmarca mi supuesta casa noble , ya que aparte de un nuevo título nobiliario , mi posición ante la familia imperial se verá sustancialmente mejor posicionada que cualquier otro casa noble en el imperio .




Tercero al poder , "ascensión y cobardía" 
pagina 10 - tomo 2
escrito por Javier Solis

No hay comentarios:

Publicar un comentario