miércoles, 30 de noviembre de 2022

Tercero al poder , "ascensión y cobardía" pagina 14 - tomo 2 escrito por Javier Solis

 Tercero al poder , "ascensión y cobardía" 
pagina 14 - tomo 2
escrito por Javier Solis

De la ciudad luz a Venecia tardaría solo seis horas en llegar en una nave aérea , aunque en tren serian doce horas de viaje , mi equipo se compondrá de Raquel , Arturo y Julio , a lo cual Mabel se opone , ya que ella desea ir , le recuerdo su nuevo cargo y por tanto no puedo dejar sin guía al grupo de infiltración en París , mi equipaje será ligero y el oro será mi arma , Mabel me pide que Alberto y Jorge me acompañen .

-un poco de músculo ayuda , además donde tú vas siempre , Marte es invocado (Mabel)

_no insistas más , ya dije quienes me acompañaran , prepárense a las tres nos iremos (Janus)

-como tú digas Janus , por algo lo dices y no insistiré más ... (Mabel) 

La molestia es notoria en el rostro de Mabel , llevo dos arcas de oro para mi viaje comercial , según todos compraré piezas de Murano , ya nuestro destino está marcado y la mascarada de este viaje debe ser fuerte y creíble , le recalco a Mabel la importancia del edificio atrás del comedor y que al ser nuestro , se deben de empezar con las reparaciones y modificación de las estructuras internas .
Tomamos el tren en l'Ouest-Rive Gauche bajo orden de mi ama de llaves , Mabel Leroy ,todos los empleados de la floristería me acompañan , es notoria mi salida de ciudad luz y me da un porte de gran señor , las miradas no cesan y claro una que otra dama coquetea conmigo .
Mi viaje en primera clase es cómodo y así podré descansar placidamente , en nuestro reservado me pregunta en confianza Arturo el porqué de su compañía .

_ necesito manos rápidas y cerebro , el músculo está en camino , además el cancerbero en ciudad luz nos asegura tener donde regresar , si algo saliera mal (Janus)

-tienes razón , pero dime de qué músculo hablas Janus (Arturo)

_ya lo verán en Italia y no se te olvide decirme conde o su señoría , animal ... (Janus)




Tercero al poder , "ascensión y cobardía" 
pagina 14 - tomo 2
escrito por Javier Solis

No hay comentarios:

Publicar un comentario