martes, 29 de noviembre de 2022

Tercero al poder , "ascensión y cobardía" pagina 13 - tomo 2 escrito por Javier Solis

 Tercero al poder , "ascensión y cobardía" 
pagina 13 - tomo 2
escrito por Javier Solis

Antes de salir hago varias notas , me tardo un poco más por el código utilizado , envío a Raquel a dejar una nota a Madame Arachna y al telégrafo , al llegar a la perfumería hay un grupo de damas deseosas de comprar mis finos productos , les pido disculpas por el retraso y ofrezco regarles muestras de nuestro producto como una disculpa , Pirita y Regina me ayudan a despachar mientras vienen los refuerzos , las mujeres portan sus más bellos trajes como armaduras relucientes , la guerra continua y ninguna está dispuesta a salir de la justa , Mabel , julio y Arturo llegan a darnos ayuda , julio y Arturo desean ejercer su oficio , pero un rotundo NO los limita .
Muchas notas perfumadas llegan a mi bolsillo y poco a poco se disipa la tienda , suena las doce del mediodía y cerramos para comer , los empleados no alineados a nuestros ideales son despachados de la perfumería se les otorga una hora para comer , en este punto de la historia poseemos muchos empleados en los demás negocios que no son afines a la causa y por eso el núcleo de mi familia es pequeño , así que esperamos a los demás .
Los refuerzos para la flota imperial llegarán en cinco días y debo hacer un viaje a Venecia , la fachada para este viaje será la compra de piezas de Murano , mi verdadero objetivo es reunirme con los líderes de cada sector , exponer mi plan y la ayuda que necesito para llevarlo a cabo , además pedí refuerzos para ya empezar a cambiar a mis empleados claves en la floristería  , mueblería , el almacén de granos y el comedor , en este último solo agregaré personal de apoyo , ya que unas monjas ayudan ahí .
Morris trae los perros que necesitaba , son unas hermosas bestias , desde hoy pondré claro la cadena de mando colocando a Mabel como mi segunda al mando y por tanto delego responsabilidades , a nadie sorprende esta decisión , puesto que Mabel Leroy se había proclamado con ese rango , aun Raquel y Morris teniendo más antigüedad no se negaron a este nombramiento , en el caso de Morris nunca lo he visto expresar abiertamente sus sentimientos de nada o para nadie .
Fuertes golpes en la puerta de la bodega de la perfumería hacen entrar la aceptación de mi petición , esto es lo que dice la nota que me entrega una de las guardaespaldas de Madame Arachna . 




Tercero al poder , "ascensión y cobardía" 
pagina 13 - tomo 2
escrito por Javier Solis

No hay comentarios:

Publicar un comentario