martes, 22 de noviembre de 2022

Tercero al poder , "ascensión y cobardía" pagina 06 - tomo 2 escrito por Javier Solis

 Tercero al poder , "ascensión y cobardía" 
pagina 06 - tomo 2
escrito por Javier Solis

-mis incógnitas siempre son el porqué y los quienes de las cosas , señor conde (investigador imperial)

_yo desde el inicio colaboré con las autoridades y espero la justicia imperial , fui yo quien envió por las autoridades ...(Janus)

-es usted algo enigmático señor conde , han pasado solo tres días desde su arresto y sin más tres cartas con referencias suyas me fueron entregadas ya , algo muy extraño en estos casos (investigador imperial)

_soy un hombre justo y por eso no me extraña que la gente con la que trato sepa el valor de mi palabra 
Le juro que ese hombre planeaba algo en contra de los invitados a la recepción de su serenísima (Janus)

-una de las cartas está membretada por la embajada de las Américas nortes , junto con una de la casa real de San Petersburgo y claro una del duque de Atrisco , esta última del hombre con el cual usted se batió a duelo , por un desprecio que usted le hizo , saliendo bien librado no sé cómo , existen mil rumores sobre esto , la reputación del duque es mítica en castilla (investigador imperial)

No esperaba esas notas blancas con tinta , estas cartas son un regalo de antiguas deidades , son mis comodines contra las moiras , aunque la carta del duque ha sido un toque genial , fui sacado de balance al oír que los Romanov abogaba por mi persona , ósea el conde , sé que Evangelin intervino en esta carta .

_pues ahí puede ver que soy un hombre honesto , integró en todo el sentido de la palabra , con algunos amigos que saben que soy inocente (Janus)

-eso lo sé conde , pero comprenda que mi deber ante el imperio es investigar los porqués del caso en curso , debo llenar un informe y se debe reflejar que hice mi trabajo (investigador imperial)




Tercero al poder , "ascensión y cobardía" 
pagina 06 - tomo 2
escrito por Javier Solis

No hay comentarios:

Publicar un comentario