miércoles, 2 de noviembre de 2022

Tercero al poder , "Mentira , suerte y destino" pagina 62 - tomo 1 escrito por Javier Solis

 Tercero al poder , "Mentira , suerte y destino" 
pagina 62 - tomo 1
escrito por Javier Solis

frente a mi veo que se lleva a feliz termino un experimento que solo se dilata algunos segundos , una espesa tinta negra hace una metamorfosis a una cristalina sustancia como el agua .

_eres todo un genio Jean-Baptiste lo has logrado , solo hay que perfeccionarlo (Janus)

-mis amigos me dicen pirita señor conde , pero que debo perfeccionar explique eso ? (pirita)

Jean-Baptiste vuelve a realizar el truco de química , la oscuridad es arrebatada en segundos como por arte de magia , el alquimista Pirita dice que eso se puede realizar siempre con el mismo resultado , estoy maravillado con la sencillas que aquel hombre logro materializar mis pensamientos , pero le explico que necesito que la tinta no se borre tan rápido , que mejorare sus laboratorio improvisado ,  buscaré fabricar  la tinta a nivel industrial , las barricas de madera y los permisos de entrega a la casa de la moneda , "pirita" es la primera persona que escucha en su totalidad mi plan , mis necesidad de información son retorcidas , los horarios de entrega como de recolección de la tinta , la capacidad de las barricas ,  los vicios de los que lo transportan la tinta si los tuvieran , son algunas de mis necesidades informáticas , es la oportunidad que he esperado desde hace mucho tiempo , es cuando el dinero que he amasado servirá a la causa .
Mabel llega con un pañuelo tapando parte de su rostro y me pide que vaya afuera de la tienda , ya que preguntan por mí , hasta ese momento ciento lo fétido de las hierbas que uso el alquimista para crear esa tinta , también noto que Jean-Baptiste esta totalmente sobrio , fue tan impactante ver aquel truco de magia que todo paso desapercibido para mis sentidos , al llegar a la fachada de la perfumería veo dos jóvenes algo desarrapados y sucios , recostados en la pared enfrente de mi negocio .

_buenas tardes les dé Dios a su merced jóvenes (Janus)

- salud y vida para usted y el emperador , mi señor (Jorge y Alberto)

_ por favor acompáñenme por aquí les mostraré sus lugares de trabajo , muchachos ....(Janus)

Camino saludando a mis amigos y disculpándome por lo fuerte de mis perfumes , tanto Alberto como Jorge se mantiene a un metro de mi , como buenos sirvientes , al llegar a la bodega los abrazo , conozco a estos muchachos , comimos arena y sangre en la misma batalla , aunque esta vez no llevan la enfermedad en sus rostros .




Tercero al poder , "Mentira , suerte y destino" 
pagina 62 - tomo 1
escrito por Javier Solis

No hay comentarios:

Publicar un comentario