miércoles, 16 de noviembre de 2022

Tercero al poder , "Mentira , suerte y destino" pagina 76 - tomo 1 escrito por Javier Solis

 Tercero al poder , "Mentira , suerte y destino" 
pagina 76 - tomo 1
escrito por Javier Solis

Me siento muy relajado detrás de mi escritorio , Pirita entra agitado y me da un frasco de cristal con tinte morado , un líquido gomoso reposa en su interior , le pido que nadie lo vea y que despeje deprisa su laboratorio en la parte trasera de la perfumería , coloco el frasco de veneno entre las ropas del maldito desertor , Julio lo reviso y extrae cualquier documento comprometedor y también se retira por la puerta trasera , ayudara a Pirita a remover cualquier evidencia de sus alquimias , me sirvo un buen trago de cognac , a los minutos regresa Mabel con dos gendarmes , que al ver el cuerpo del caballero tendido en el piso de mi oficina soplan sus silbatos , quizás pensaron que mi empleada hacia una broma macabra , frente a mi negocio se forma rápidamente un nudo de gentes a altas horas de la noche , estos son sangre azules que desean saber de primera mano el chisme sobre mi perfumería .
Estoy fumando uno de mis puros finos y me sirvo otro vaso de cognac , me levanto y acepto haber matado al hombre que está manchando mi piso con su mezquina sangre , extiendo mis manos al frente y no ofrezco resistencia alguna cuando los gendarmes colocan unas heladas esposas alrededor de mis muñecas , Mabel está un poco nerviosa y creo que intentaría ayudarme si no fuera que no discute mis órdenes desde la misión del botón de rosas , con voz fuerte ordenó cerrar el negocio hasta que las autoridades lleven a cabo las investigaciones legales .

-por favor no diga nada más señor , lo llevaremos a la comisaria más cercana (gendarme)

Solo un minuto después llegan varios gendarmes de la casa de la moneda para disolver el nudo de chismosos frente a mi negocio , el trato para mí es diferente de lo que me recordaba , una vez hace mucho un alegre policía de la ciudad de Madrid me regalo un culatazo de su rifle para agilizar mis pasos para entrar en aquellas diminutas cajas apestosas , escucho como el vapor mueve el vehículo de la policía donde seré llevado a la delegación , se abre la puerta y se me pide subir , que si es gracioso que he vuelto de donde "Los Caballeros Del Engranaje Carmesí" me rescataron , claro que lo es , aunque este transporte se mira y se huele limpio , en ningún momento se usaron palabras soeces o violencia contra este sangre azul .


arte Atila Martinez

Tercero al poder , "Mentira , suerte y destino" 
pagina 76 - tomo 1
escrito por Javier Solis

No hay comentarios:

Publicar un comentario