jueves, 24 de noviembre de 2022

Tercero al poder , "ascensión y cobardía" pagina 08 - tomo 2 escrito por Javier Solis

 Tercero al poder , "ascensión y cobardía" 
pagina 08 - tomo 2
escrito por Javier Solis

-le agradezco el vino a ambos(Janus)

-faltaba menos duque , perdón señor conde , aún no es oficial (comisario)

_gracias , pero de que habla , como que duque , no comprendo ???? (Janus)

-el señor Markovic era uno de los tres líderes de los caballeros del engranaje carmesí y por tanto su muerte significa un ducado para usted señor conde (investigador imperial)

 _no lo puedo creer !! 
Como es posible , pero que quería de mí entonces ese hombre ??  
no comprendo !! (Janus)

-como le dije antes , mi primera pista fue el aceite de cicuta  
Es un poderoso veneno , además al no tener ningún documento que me dijera quien era , me hizo pensar , ese hombre estaba muy bien vestido para ser un criminal común (investigador imperial)

_gracias por seguir las pistas verdaderas y no esos malintencionados rumores hacia mi persona (Janus)

-es mi deber con el imperio y claro un gusto servirle a usted conde , por cierto aquí está esa lista de sus amistades que dijeron esos rumores , es una cortesía de mi parte (investigador imperial)

Al leerla la lista noto los nombres de todos los nobles que trataron de estafarme  con la supuesta inversión , esta vez si reconozco los nombres , me dirijo hacia la puerta ya como hombre libre , pero el comisario me dice que mi servidumbre está aquí con mi desayuno y que él personalmente nos escoltara al destino de mi elección .
Les pido a Mabel y a Raquel que dejen mi desayuno con los presos en ofrenda a las benevolentes moiras , que esta vez me favorecieron , a lo cual el comisario no se niega .
Al salir de la comisaria respiro aire como hombre libre , pero veo apostados a muchos policías y tropas militares imperiales alrededor de la comisaría , al preguntar el porqué al comisario , me dice que temen que "Los Caballeros Del Engranaje Carmesí" traten de recuperar el cuerpo de su líder .  




Tercero al poder , "ascensión y cobardía" 
pagina 08 - tomo 2
escrito por Javier Solis

No hay comentarios:

Publicar un comentario