lunes, 13 de febrero de 2023

Tercero al poder , "Luces , Humo y Espejos " pagina 12 - tomo 3 escrito por Javier Solis

 Tercero al poder , "Luces , Humo y Espejos " 
pagina 12 - tomo 3
escrito por Javier Solis

Llegamos a los astilleros , Joshua me da su informe verbal en el cual me dice que la falta de atención y mucho sabotaje deterioro la flota , pero son cosas estéticas muy bien pensadas y que la primera evaluación de casi un mes que me había dicho , podría tomar menos tiempo , es tarde y doy un vistazo rápido , veo como la carga es levantada por grúas a vapor  y pequeños dirigibles parecidos al que me guio desde Madrid , la eficiencia es alta , ya es un mundo desconocido para mí , los operarios en tierra mueven banderas rojas para dirigir la danza de cuando se desembarcan los navíos , le pido a los Smith que nos regresen al aeródromo , se extrañan de la visita tan corta , les entrego documentación y dinero , les sugiero no conducirse sin estar armados .

_amigo mío por favor ten cuidado , no sabemos que envidias levantaremos al saber que fui yo el ganador de la licitación (Janus)

Joshua se muestra extrañado con dicha afirmación de mi parte , recuerdo que esa parte de mi plan no se había confirmado y les doy las buenas nuevas , el matrimonio de americanos saben que se volverán ricos , al llegar al aeródromo a la entrada del hangar donde está mi nave hay una comitiva que me espera , son tres caballeros , dos son músculo y la tercera es la voz , la VOZ es un hombre pequeño de aspecto frágil , con un traje muy fino , pero sus zapatos demuestran mucho uso .

-es un  gusto presentarme ante usted su excelencia , soy Igor Pérez , su altísima el Marqués de Salamanca me ha designado para decirle que lo ha meditado y que está de acuerdo en comprarle una parte de la naviera Aquino , ya que usted según el convenio firmado en Madrid es el único que puede disponer de eso , según sus cláusulas (voz)

_me siento honrado con dicha oferta , si me esperas unos minutos redactaré una carta al Márquez de Salamanca para explicarl,,,,,,, (Janus)

-disculpe que lo interrumpa duque , pero el Marqués  de Salamanca por si lo ha olvidado es el ministro de defensa de castilla y por sus múltiples compromisos solo quiere saber si usted acepta o no , yo le sugiero aceptar , le conviene , no es así muchachos ....(voz)

_la verdad desconocía que el Márquez fuese el actual ministro de defensa de castilla , eso cambia todo para mí , disculparan mi ignorancia , caballeros (Janus)

-sabía que entendería !!  
Su Altísima el Marqués me autorizo a entregar un monto que previamente Él considera ser lo correcto para dicha transacción y los documentos a firmmmaaaa ... (voz)

_te pido disculpas por interrumpirte , pero creo que declinaré la oferta , ten buen día (Janus)

-usted no comprende quuuuuu ... (Voz)

_ya te dije que no , retírate de mi presencia , hazme la gracia (Janus)

Veo la frustración en el pequeño hombre , sus músculos desean intervenir , pero Joshua es un hombre imponente , por lo cual veo como se retiran lentamente los tres sirvientes del Marqués , le pido a Joshua que al retirarme yo , ponga dos telegramas al Duque de Atrisco y a Encarnación Aquino , se los dicto y le recuerdo a mis socios que toda gran recompensa lleva una parte de sacrificio .




Tercero al poder , "Luces , Humo y Espejos " 
pagina 12 - tomo 3
escrito por Javier Solis

No hay comentarios:

Publicar un comentario