jueves, 2 de febrero de 2023

Tercero al poder , "Luces , Humo y Espejos " pagina 02 - tomo 3 escrito por Javier Solis

 Tercero al poder , "Luces , Humo y Espejos " 
pagina 02 - tomo 3
escrito por Javier Solis

El mayordomo del castillo golpea con firmeza el piso y me presenta ante los asistentes a la fiesta , me pide la señorita de Salamanca que la acompañe para recorrer el salón y con una mirada desagradable me pide retirar a mis acompañantes , aunque usa muy fuertemente la palabra mantenidos , con el dolor de mi alma solo sonrió y le pido a Marina y Arturo deambular por la tienda y esperar mi regreso , la señorita de Salamanca me lleva del brazo , ahí encuentro a mi amigo el duque de Atrisco que hace efusivo su saludo .

-Veo que ya tenías el gusto de conocer a la señorita de Salamanca , mi querido amigo (duque)

_claro que si , aunque en esa ocasión malinterprete ciertos hechos , logisticos ...(Janus)

-en esa ocasión se mostró muy correcto y caballeroso , señor duque 
Además debí presentarme correctamente , lo que si sé que su palabra vale oro , ya que cumplió con lo prometido , aun pensando que era solo una empleada (señorita Fablet)

-una empleada tu mi querida Sonia , algún día me contarán bien esa historia (duque)

-y dime amigo entre cuanto tiempo comenzaremos con el proyecto de la naviera (duque)

_Saturno y la experiencia de los Joshua y Chloe Smith , nos han dado la oportunidad de estar ya trabajando para finales del otro mes , justo para trabajar en el proyecto del joven ingeniero Bonickhausen (Janus)

-en verdad , son cierto los rumores de que son socios ? 
Pero díganme que paso en Tournefeuille , ya que de ahí viene esta amistad que sorprendió a muchos en toda castilla  (señorita Fablet)

-eres como tu padre Sonia , directo a la yugular , desde pequeña eras fuerte 
Aunque la verdad de esa historia , el dios Silvano la contaría mejor , su territorio , su relato (duque)

_entre la verdad y los rumores señorita de Salamanca , yo que usted creyera mejor los rumores , en mi opinión son más agradables y creíbles (Janus)



                                                        
Tercero al poder , "Luces , Humo y Espejos " 
pagina 02 - tomo 3
escrito por Javier Solis

No hay comentarios:

Publicar un comentario