sábado, 25 de febrero de 2023

Tercero al poder , "Luces , Humo y Espejos " pagina 25 - tomo 3 escrito por Javier Solis

 Tercero al poder , "Luces , Humo y Espejos " 
pagina 25 - tomo 3
escrito por Javier Solis

Las palabras de la señorita de Salamanca están en mi mente aun , al llegar a la mansión pido revisar las instalaciones , mis órdenes son llevadas a término , le pido a Mabel que debe darme dos nuevos refuerzos , ya que no deseo tener contratiempos para nuestra misión en contra de la casa de la moneda imperial , me dice ella tiene unos prospecto muy buenos en espera , que eran para Tania quien me presto a las facsímiles , nos cambiamos los ropajes , yo me coloco el betún y con el pegamento creo una alargada barba y un delgado bigote , algo de carnaval , apoyados por la oscuridad nos dirigimos a las puertas de mantenimiento del alcantarillado de la ciudad y nos conducimos por el reino de Plutón , al llegar al hotel nos dirigimos al sótano , las facsímiles , Mabel y yo somos el equipo de reclutamiento , Mabel me entrega un mazo de cartas ,jugueteo con ellas esperando una explicación , en mis tiempos mozos las cartas de la baraja me dieron de comer en un par de ocasiones , me dice Mabel que ya comprenderé el porqué , las facsímiles se ven entre ellas por la curiosidad de las cartas , se presentan ante mi dos bellas gemelas , con un encanto muy raro , solo por las ropas puedo distinguirlas .

-Janus Janvier , te presento a René (Mabel)

_es un gusto conocerte René y usted señorita cuál es su gracia ??? (Janus)

-René , señor Janus (Rene)

Me confundo , Mabel con su risa me dice que ambas se llaman René , me causa hilaridad , pero no le veo lo sorprendente , son bellas no lo niego , pero no es relevante para la misión , me pide Mabel que lleve el tiempo , extraigo aquel bello reloj de oro recuerdo de un amor , las René se retiran , Mabel me pregunta que sino será muy ostentoso ese reloj para un simple bandolero buscado por el imperio , le doy la razón y me disculpó , pasan diez minutos y Mabel me presenta dos muchachos algo desarrapados y mugrosos , me pide Mabel que escoja un color en la baraja y una carta en específico .

-lánzalas el mazo al aire , mi querido Janus (Mabel)

Lanzo la baraja al aire y del foro de sus desgastados chalecos , unos cuchillos busca la carta pedida , además tres cuchillos se clavan en el respaldar de mi silla , las facsímiles desenfundan , Mabel pide calma y explica la versatilidad de los muchachos , son tan rápidos los muchachos como las facsímiles , es un deleite para mí observar su estilo , el arte de los cuchillos . 
Mabel me dice su procedencia , son cirqueros sin hogar , el imperio bario con muchas etnias de gitanos a lo largo del reino , muchos han sido ayudados por "Los Caballeros Del Engranaje Carmesí" y estos gemelos han decidido entrar a la lucha , estos jóvenes son el reflejo del verdadero significado de voluntarios .

_estos jóvenes serán valiosos elementos , bienvenidos amigos , como se llaman ? (Janus)

-René , mi apreciado Janus 
Nos honras con admitirnos en tu grupo (Rene)

_esto es broma Mabel o qué ? 
Ya no me parece gracioso ... (Janus)



                                                            
Tercero al poder , "Luces , Humo y Espejos " 
pagina 25 - tomo 3
escrito por Javier Solis

No hay comentarios:

Publicar un comentario