viernes, 10 de febrero de 2023

Tercero al poder , "Luces , Humo y Espejos " pagina 10 - tomo 3 escrito por Javier Solis

 Tercero al poder , "Luces , Humo y Espejos " 
pagina 10 - tomo 3
escrito por Javier Solis

_en dado caso que fueran a caer en manos del imperio mata a los cinco , esta claro , Ainoa ???? ... (Janus) 

Es algo que les susurro a mis mariposas , pido suma discreción a mama Carmencita y a su hijo Mario , que no me daré por mal servido si ayudan en este caso tan extraño , me retiro a mi habitación a meditar la faena de mañana , debo redactar muchos papeles , antes de retirarme el joven Diego pide su recompensa , por su discreción , me pide diez monedas de oro y un lugar para dormir en el edificio que adquirí en Madrid , eso me crea una sonrisa en mi alma .

_si ustedes quisieran yo podría darles , comida y un lugar para dormir , sin tener ninguna obligación de trabajar , piénselo me imagino que es duro sobrevivir en esta gran ciudad (Janus)

-por cuanto tiempo nos daría alojamiento y comida , mi señor ??? (Diego)

_hasta que ustedes fueran ya hombres , de ahí en más ustedes decidirían su destino , yo sé agradecer el buen servicio , Diego (Janus)

Tardan unos minutos en decidir , los pequeños son los que aceptan sin chistar , Diego es el último en admitir que es una gran oportunidad , la banda de huérfanos aceptan y les informo que saldrán antes del amanecer , que guiaran a las facsímiles y los exempleados del marqués de Salamanca por calles poco transitadas , llevándolos a las orillas de la ciudad y luego regresen a Madrid , olvidando a quien acompañaron , me despido de todos , el joven Nicolás me agradece y me dice que en América hará mucho ruido para que yo sepa de él y que lo recuerde .
Minutos después que subo al piso trece , le pido a Pavlo que haga los preparativos para partir temprano a puerto real , deseo ver como van las reparaciones de las naves , que por la mañana envíe un mensaje a la baronesa de Ferrara posponiendo nuestra cita hasta mi regreso .
El sol sale y de inmediato envío a Arturo al telégrafo , con dos mensajes , uno es para Valentín el líder del grupo de infiltración en Cádiz y el otro es para los Smith , le pido a Pavlo que este pendiente de cualquier acto raro mientras que no este y claro que pidan de comer y beber , todo a mi cuenta , a eso de las diez de la mañana salgo a puerto real , pilotearé la nave .

-con todo respeto,  me sorprende que usted sepa manejar la nave , está seguro de no quiere llevarse dos mozos , hay más que suficiente espacio , ya que solo va usted y las dos señoritas , no es así duque ??? (Pavlo)

_no mi querido Pavlo , por el hecho de que no sé si mis socios decidan regresarse conmigo a Madrid , no deseo sobrecargar la nave y removerle velocidad ... (Janus)



                                                     
Tercero al poder , "Luces , Humo y Espejos " 
pagina 10 - tomo 3
escrito por Javier Solis

No hay comentarios:

Publicar un comentario