lunes, 6 de febrero de 2023

Tercero al poder , "Luces , Humo y Espejos " pagina 06 - tomo 3 escrito por Javier Solis

 Tercero al poder , "Luces , Humo y Espejos " 
pagina 06 - tomo 3
escrito por Javier Solis

_es un gusto conocerlo , la verdad me lo imaginaba mayor , espero no ofenderlo (Janus)

-no me ofende mi buen señor , yo también se quien es usted por sus referencias entre las letras y el papel , no solo comerciales y de índole militar , sino de esos comedores que puso en mi querida ciudad luz (Nicolás)

_no me diga que usted es mi compatriota , dígame de qué lugar es? (Janus)

-no , soy austriaco , pero hice mi hogar un tiempo en ciudad luz (Nicolás)

_y claro su ingenio lo ha traído a este bello lugar , donde su genio se ha sabido expandir (Janus)

No contesta nada y la señorita Salamanca interviene , enseñándome su trabajo como que fueran parte de un circo , las Moiras intervienen y la presencia de la señorita de Salamanca es requería y me deja con el alquimista Nicolás , ya que la señorita de Salamanca no desea compartirme con su supuesta rival , la baronesa .

_y dime que depara en el futuro , veo que no solo tú colaboras con el Márquez (Janus)

-yo tenía un contrato con el señor Edison , un científico americano , talvez usted lo conoce (Nicolás)

_he oído de él , pero dime por qué no seguiste tu sueño (Janus)

-los seguiré , eso que no le quede duda , señor duque (Nicolás)

Somos interrumpidas por la señorita de Salamanca que me indica que ya está la cena , la mirada de aquella joven sangre azul sobre la humanidad de aquel hombre de ciencia , es perturbadora , le pregunto a Nicolás si no nos acompaña a comer , a lo cual una negativa con su cabeza , es mi respuesta es algo que ya esperaba dado la presencia de la noble que cambia de aura dependiendo su conveniencia .

_si alguna vez vuelves a ciudad Luz recuerda visitarme , será un gusto oír de tus nuevas invenciones (Janus)



                                                                  
Tercero al poder , "Luces , Humo y Espejos " 
pagina 06 - tomo 3
escrito por Javier Solis

No hay comentarios:

Publicar un comentario