lunes, 27 de febrero de 2023

Tercero al poder , "Luces , Humo y Espejos " pagina 27 - tomo 3 escrito por Javier Solis

 Tercero al poder , "Luces , Humo y Espejos " 
pagina 27 - tomo 3
escrito por Javier Solis

Muchos días han pasado desde la firma del acuerdo con el ministerio de arte del imperio , el reporte de arribo de la primera carga son alentadores , aunque me dicen los Smith que sienten ciertas interferencias que le han comunicado a mi socio el duque de Atrisco , mientras Erick y René se han adaptado al grupo y surgió un reforzamiento aceptable , tenía miedo que no se llevaran bien los tres nuevos elementos , pero me equivoque .
 Alberto , Jorge y los magos siempre intentan enamorar al René correcto , eso le da alegría a esta tensa misión . 
El oro ha sido recaudado y será embarcado oriente , hemos enviado refuerzos a los otros grupos de infiltración en Francia , pronto mi plan dará inicio , esta noche es clave en todo la bastedad del imperio , ya que golpes simultáneos se darán al transporte imperial y mañana atacaremos a todos los bancos con el simple hecho de quemar todo su papel moneda y si fuese posible llevarnos el oro depositado en ellos , estoy recluido en mi oficina tratando de tranquilizar mi espíritu , leo unos libros que adornaban la oficina de mi negocio , aunque su contenido es pesado y busco diccionarios para apoyar mi necesidad de conocimiento , dos toques leves me regresan a la realidad .

-Mi señor un caballero solicita una cita , es monsieur Roberto Trahison (Ainoa)

_hazlo pasar por favor , Suzette(Janus)

-muchas gracias , mi estimado Duque De Les Saintes por recibirme ...
Sé que está muy ocupada , lo que me trae aquí con usted , es algo de índole privada (Trahison)

_por favor continúe , siéntese , desea tomar algo ? (Janus)

-desearía hablar con usted en privado si fuera posible , senor duque (Trahison)

_por favor , cierra al salir y danos unos minutos de privacidad , Suzette .... (Janus)

-si mi señor (Ainoa)

_usted dirá monsieur Trahison , cuál es el asunto de su visita (Janus)

-usted no lo sabrá , pero yo tuve una pequeña empresa con su hermano fallecido y me quedo a deber mucho dinero , al no encontrar a su padre el Conde , di por perdido mi dinero 
Investigue un poco , al regresar a mi querida ciudad luz escuche el apellido de su ilustre padre y bueno , heme aquí , esperando que usted me resuelva esta deuda familiar (Trahison)



                                                             
Tercero al poder , "Luces , Humo y Espejos " 
pagina 27 - tomo 3
escrito por Javier Solis

No hay comentarios:

Publicar un comentario