miércoles, 1 de febrero de 2023

Tercero al poder , "Luces , Humo y Espejos " pagina 01 - tomo 3 escrito por Javier Solis

 Tercero al poder , "Luces , Humo y Espejos " 
pagina 01 - tomo 3
escrito por Javier Solis

Es un grato gusto estar en su hogar y conocer al Marqués , aunque me tiene algo desubicado , ya que su apellido es Flabet y no Salamanca .

-le diré su excelencia , que es un viejo truco de mi padre , para viajar 
Además así vemos a la gente que es honesta y honorable , aun con los que no son nobles ... (señorita Flabet)

Al pasar por los jardines y que se me ofrece una copa de vino , no siento una armonía , ya que veo como los sirvientes llevan a su cuello sus nombres gravados en su piel con una tinta negra creada por lo mas bajo del ser humano , con mis ojos busco donde dirigir mi ira , observo increíbles máquinas con tecnología superiores a las actuales o eso pienso , monstruos de metal impulsados por pequeñas calderas calentadas quizás por metano o petróleo , puesto que el olor que emiten no es de carbón , ya veo que el marqués es alguien que tuve que investigar de antemano . 

_es impresionante esas bestias de latón , que uso tiene , si se puede preguntar (Janus)

-son autómatas mineros  duque , mi padre los ha construido para aligerar el trabajo de los obreros , aunque también la milicia los a modificado para otras índoles  (señorita Flabet)

También a la par de los enormes gigantes de metal veo unos acorazados de color gris , mi mente rápidamente los ubica en el ataque en el desierto , esas bestias derribaron con qué facilidad los muros de nuestra fortaleza , con la mirada calculo las escalas de los gigantes de metal , son de menor tamaño a los extraños entes que vigilaban las bóvedas imperiales  , cuando sustrajimos las tres reliquias , su movilidad era lenta , pero su poder de arrastre es como un titán , ahora se quien se los vendió al imperio , el marqués debe ser un genio en la mecánica .
Ainoa y julio con una sonrisa y disculpándose me piden quedarse en el fresco de la noche , ya que no se siente bien , les concedo eso y les pido no moverse de los jardines y al estar mejor alcanzarme en la fiesta , a mis acompañantes no se les ha ofrecido nada de beber o comer , sé que la etiqueta dicta que primero se me sirva a mí , pero los sirvientes deliberadamente hacen como que no existieran mis acompañantes , eso en verdad me ofende y lo hago notar cuando tomo dos copas de vino , se las doy a Marina y Arturo .
Al entrar al salón grande del castillo , la esposa del marqués me da las gracias por el detalle recibido en fechas pasadas y le hace una mala cara a Marina .
A lo cual todas las piezas caen en mi mente y recuerdo el nombre del Márquez , la "Mademoiselle Fablet" dio esta dirección para que yo le enviara algunos pequeños regalos , es muy buen estrategia , malditos sangre azules y sus prejuicios . 


arte de "Atila" Martinez

Tercero al poder , "Luces , Humo y Espejos " 
pagina 01 - tomo 3
escrito por Javier Solis

No hay comentarios:

Publicar un comentario