domingo, 26 de febrero de 2023

Tercero al poder , "Luces , Humo y Espejos " pagina 26 - tomo 3 escrito por Javier Solis

 Tercero al poder , "Luces , Humo y Espejos " 
pagina 26 - tomo 3
escrito por Javier Solis

-no te molestes Janus puedo explicarlo todo (Mabel)

Mabel con soltura me dice que las mujeres hermosas y estos andrajosos muchachos son los mismos , son parte de sus peculiaridades , además que son muy diestros con armas cortopunzantes , me dice que dependerá la necesidad , así podremos tener belleza o letalidad , muy parecidas a las facsímiles .

_disculpen mi curiosidad René , pero es un dato que como líder debo saber , son hombres o mujeres? (Janus)

-mi hermana es mujer y yo un hombre  o quizás él sea el hombre y yo la mujer , eso siempre nos confunde , pero juntos somos René (René)

Giro alrededor de ellos y un olor conocido resalta , les doy la bienvenida otra vez ami grupo de infiltración , estoy conforme con el gusto de reclutamiento de Mabel , pero antes de retirarme Mabel me dice que aún falta el otro aspirante , un hombre enorme hace su entrada , su nombre es Erick , su fuerza es su presentación , de un golpe destroza una silla , con otro golpe la mesa sucumbe , su historia es sencilla , es uno más que fue desterrado de su propia granja y conducido a las colonias , para servir a un noble , es callado .
Regresamos por las alcantarillas y catacumbas hasta la mansión , ahí el tamaño descomunal de Erick sorprende a los muchachos , René no causa el mismo impacto visual , pero luego lo hará , les explico la misión y como se conducirán desde hoy , ante mí como noble .

_Mabel les entregará dinero , para ropa adecuada y para que nunca les falten unas monedas en sus bolsillos , sobornos para ser claros
si necesitan armamento en específico , Alberto o Jorge les ayudarán 
No deseo que ninguno se conduzca solo , el grupo más pequeño será de tres y tu René no ocuparas ya ese betún , con ese olor tan escandaloso 
Te daré del que ocupo yo , ese no tiene ningún olor marcado(Janus)

Ya es de madrugada y solo medio reposaremos , son días muy tensos y debo mantener la calma , he designado a Raquel , Erick y René en un equipo , antes de salir , René hace su entrada al comedor de la mansión y como esperaba los magos , Jorge y Alberto , las devoran con los ojos , Mabel luego les explicara que no pueden seducir a René , ya que no sabrán a cuál enamoran 



                                                            
Tercero al poder , "Luces , Humo y Espejos " 
pagina 26 - tomo 3
escrito por Javier Solis

No hay comentarios:

Publicar un comentario