sábado, 4 de febrero de 2023

Tercero al poder , "Luces , Humo y Espejos " pagina 03 - tomo 3 escrito por Javier Solis

 Tercero al poder , "Luces , Humo y Espejos " 
pagina 03 - tomo 3
escrito por Javier Solis

La música suena , antes que la señorita Salamanca me insinúe que la saque a bailar , una amazona ha lanzado su saeta , es David que me pide que bailemos , deja pasmado a los dos sangre azules , la mirada entre la señorita de Salamanca y David me lo dice todo , sobre su relación , veo que la señorita de Salamanca y mi amigo el duque , también saltan al ruedo  .

_mi querida baronesa de Ferrara , no creí encontrarla en esta fiesta (Janus)

-pues quien en verdad me tiene admirado , es usted duque 
No sabía que fuera cercano a los Salamanca , sabe esta fiesta es muy familiar , si se puede decir de una manera cortes (David)

_pues entre la deidad Silvano y las Moiras eme aquí , departiendo con la nobleza de castilla ....(Janus)

Al terminar la pieza de vals nos ubicamos como la rosa de los vientos , al centro del salón y con David buscamos algo de tomar , ahí la señorita de Salamanca y el duque de Atrisco nos localizan , los "como" y los "cuando" del nexo entre David y yo son relatados , aunque la historia de la baronesa es un poco fantástica de como ella vio mi acción ante los cuatro caballeros que tenían atemorizados a los tres niños de la calle y aunque según la señorita de Salamanca fue impropio el actuar de la baronesa .

-algo me comento Pavlo sobre el incidente , si tú deseas presentar cargo mi amigo en contra de esos malandrines 
Te aseguro que en menos de cinco horas , Pavlo , los entrega ante las autoridades locales (duque)

_eres muy fino amigo mío , pero no me parece darle importancia a esos bribones (Janus)

-pero dígame baronesa , no sintió algo atrevido aceptar la invitación de un total desconocido , aun luego de ver su valentía , usted es una joven viuda , no es así ... (señorita salamanca)

_ Desconocido el azote de los rebeldes , mi querida amiga , además fue algo inocente , la bebida que degustamos , una suculenta horchata de chufas (David)



                                                         
Tercero al poder , "Luces , Humo y Espejos " 
pagina 03 - tomo 3
escrito por Javier Solis

No hay comentarios:

Publicar un comentario