martes, 14 de febrero de 2023

Tercero al poder , "Luces , Humo y Espejos " pagina 14 - tomo 3 escrito por Javier Solis

Tercero al poder , "Luces , Humo y Espejos " 
pagina 14 - tomo 3
escrito por Javier Solis

-dime Janus , como está el joven Nicolás , no me malentiendas , todos son valiosos pero con él , nuestra fuerza militar duplicaría su poder (David)

_no te preocupas mi amiga 
Aunque lamento decirte que él no deseaba seguir en esta espiral de destrucción , se ha marchado a seguir su sueño (Janus)

-yo podría hablar con él , convencerlo ....
Tenemos mucho dinero y le daríamos un gran laboratorio (David)

_necesitamos guerreros y no esclavos 
Ni tú , ni el dinero y mucho menos tu belleza lo hubieran convencido , comprende , además tú tienes parte de su alma (Janus)

-que tengo yo ? 
No comprendo ???(David)

Detrás de una terrible pintura de nuestro amado emperador , donde se muestra con su mano dentro de su chaleco y una espada curva al cintó , remuevo dicho cuadro y extraigo planos , notas y un pequeño diario científico  , los lanzo sobre mi cama , David está sorprendido , me pregunta que si sé que tengo .

_desearía decirte que los leí y seducirte con mi alto conocimiento , así llevarte a mi lecho 
Pero la verdad solo veo letras , líneas marcadas en papeles enormes , especificaciones de materiales . 
Mencionando algunos como el zinc , níquel , cromo , eso para mí es lo más comprensible , lo interesante fue el diario del joven Nicolás (Janus)

-eres muy insolento mi querido mecena , pero generoso ....
Porque me darás toda la gloria y quedarte como un simple ayudante ???? (David)

Marina nos toca la puerta , introduce dos platos y nos deja solos , le pido a David que comparta conmigo los alimentos , al inicio sus cubiertos crean una bella danza , al verme en el suelo y usando el pan como que fuece un cubierto , cae en risas nerviosas , veo como se lanza al suelo , me comenta sus días en la granja y como desde hace mucho deseaba ser así de feliz , que la pesada mascara dela baronesa siempre la asfixia , le explico que debe moverse rápido con estos tesoros , ya que aún espera encontrar a sus alquimistas el Marqués de Salamanca , le advierto sobre él y lo peligroso que es .

-es sorprendente todo lo que sabes , la verdad estoy enterada de eso , pero nos costó mucho , como hiciste ? (David)

_sencillo mi querida David , los sirvientes hablamos entre nosotros , jamás con el amo , además tengo magos (Janus)

Marina vuelve a tocar mi puerta , el duque de Atrisco está aquí para conversar , le pido a Pavlo que unos cinco mozos lleven a la baronesa a su destino , me despido de ella con un pequeño beso en su mejilla y la promesa de volver a vernos más íntimamente , David solo se ríe y me contesta con un "TALVEZ" , las facsímiles la miran con odio , pero no pasa a más .
Una mesa , dos sillas y una botella  es lo único que pido para conversar con mi amigo el duque .




Tercero al poder , "Luces , Humo y Espejos " 
pagina 14 - tomo 3
escrito por Javier Solis

No hay comentarios:

Publicar un comentario