viernes, 24 de febrero de 2023

Tercero al poder , "Luces , Humo y Espejos " pagina 24 - tomo 3 escrito por Javier Solis

 Tercero al poder , "Luces , Humo y Espejos " 
pagina 24 - tomo 3
escrito por Javier Solis

_ me sentía como en la Titanomaquia , aunque sé que no represento muy bien a Júpiter (Janus)

-aun así , tienes lo necesario , te mantuviste en un cerrado círculo selecto y solo mi arribo te saco de ahí , tantos lo intentaron y eran expulsados sin más por su excelencia , debo decir , todos en el salón sabíamos que el emperador estaba con sus consentidos de esta noche , eres un caso mi amigo (León)

_eres muy amable con tus palabras , aunque creo que solo fue suerte y que me tuvieron paciencia como a los niños ...(Janus)

-como sabrás en unos días la guerra terminara , solo unos detalles faltan para dar el final a estas , una bella mujer y su dote para ser más específicos (león)

-se que tú eres muy fiel a tu causa , pero te ofrezco un asilo en el momento que tú lo necesites , aunque seria bajo el nombre de noble , claro está (León)

_estoy agradecido con esa muestra de amistad y cariño , pero tengo la confianza que ganaremos algún día , mi apreciado amigo (Janus)

-eso no lo dudo , solo tómalo en cuenta en los momentos mas nublados (León)

Nos retiramos a un balcón para seguir con la charla y recibir lo fresco de la noche parisiense , se anuncia la retirada del emperador , ese también es nuestra señal para retirarnos del ministerio de arte , las escoltas de mi amigo León ya cayeron en las garras de las facsímiles , él lo nota y desea también sucumbir ante tal belleza .

-eres de admirar en verdad , siempre te rodeas de los mejores y no solo lo digo por esas bellas y manipuladores acompañantes , sé que hiciste tus socios a los Smith (León)

_son los mejores contrabandistas de Macao , recuerdas ....(Janus)

Con una sonrisa y un apretón de manos nos despedimos el embajador y el noble , al salir de la mascarada una joven se me acerca , una máscara bermellón cubre su belleza , al descubrirse ante mí , es Sonia de Salamanca que me trae una nueva propuesta de negocios de su padre , algo en verdad generosa me dice la joven sangre azul .

-mi querido duque deseo expresar que es un gusto verlo otra vez , en toda la noche no pude hablar con usted , es muy cotizado 
Mi padre desea darle otra oportunidad para que considere su oferta , que me pareció muy justa y que usted declinó sin oírla 
Además quiero que sepa que somos muy espléndidos con nuestros socios y terribles con nuestros enemigos (Sonia de Salamanca)

_eso no lo dudo mi quería amiga , pero declinaré su oferta aun sin oírla de sus labios
No me interesa en lo más mínimo , espero comprenda y demos por finalizado este tema , no cree que la noche es muy bella y fresca ...(Janus)

-está bien señor duque , espero fortuna en sus proyectos , hasta la próxima , sé que será pronto (Sonia de Salamanca) 



                                                           
Tercero al poder , "Luces , Humo y Espejos " 
pagina 24 - tomo 3
escrito por Javier Solis

No hay comentarios:

Publicar un comentario