viernes, 17 de febrero de 2023

Tercero al poder , "Luces , Humo y Espejos " pagina 17 - tomo 3 escrito por Javier Solis

 Tercero al poder , "Luces , Humo y Espejos " 
pagina 17 - tomo 3
escrito por Javier Solis

Se levantan como de rayo los magos , me muero de la risa por dentro pero no puedo perder el porte ante los demás , le pido a Pavlo que al retirarme los dos carruajes a mi disposición se dirijan a la estación del tren , así evitar que sepan por donde viajaré a ciudad luz , algún interesado . 
Cuatro mozos nos acompañan y ayudan con mis compras , al llegar al aeródromo rápidamente nos dirigimos al registro del imperio , presento mis papeles y pido el favor del transporte militar , un sargento se dirige a mí .

-con gusto trataré que usted salga en el próximo navío hacia ciudad luz señor duque , pero por el momento solo un navío estilo Anubis es lo más cerca a salir , discúlpeme (sargento)

Estos navíos eran el terror encarnado treinta años atrás , por dentro son como un panal de abejas , en cada compartimiento una bomba con la muerta en sus entrañas , ahora han sido modificados muchos de estos navíos de guerra para llevar los cuerpos inertes de los soldados del imperio , como capullos de mariposas en cada compartimento , al revelarse las Antillas francesas estos fueron los enviados de Mors , que el imperio utilizo como segunda ola de ataque , después de los poderosos Goliath , en la revuelta de Saint-Domingue .

_pues si pudiera darme una cabina en ese navío Anubis me sentiría complacido , no deseo llegar tarde a mi querida ciudad luz , cuál es su nombre sargento ???(Janus)

-Morenos señor duque , espero tenga un buen viaje , lo escoltarán estos soldados (sargento)

Tremendo ruido de las calderas al despegar , los motores tienen un zumbido melodioso hasta cierto punto , las cabinas son amplias y estamos cómodos , los magos me piden permiso y al dárselos buscan un poco de acción , los juegos de azar son una de las pocas diversiones en estos navíos enormes , rápidamente encuentran en algún recoveco donde jugar a los dados o las cartas , me dirijo a uno de los nidos de cuervo localizados a los flancos del Anubis , las facsímiles me dicen que la recta final de mi plan se acerca , el rugido de los motores arrulla nuestra plática .

-si tu plan es un excito Janus , qué reacción esperas , dimos tus planes a un futuro (facsímiles)

_solo pretendo dar un buen golpe , he pensado tantas reacciones y todas concluyen con que si cae el imperio aun así seguiremos tras la búsqueda de la libertad de los que no pueden obtenerla (Janus)

-sabes pensamos que eras otro revolucionario más , con apetito de venganza , que solo seriamos instrumentos de muerte a tus órdenes , pero ni la ambición ni el poder te controlan , eres medio goloso en tus apetitos sexuales cuando los muestras , eso sí .... (Facsímiles)

_yo soy el goloso ????.... 
Sé que nunca tuve nada , hoy poseo todo , cualquiera en mi posición voltearía a su pasado y buscaría saldar cuentas , pero eso no me daría paz 
Golos yo , par de sinverguenzas ... (Janus)



                                                      
Tercero al poder , "Luces , Humo y Espejos " 
pagina 17 - tomo 3
escrito por Javier Solis

No hay comentarios:

Publicar un comentario