martes, 1 de septiembre de 2020

"La Sombra De La Hiedra" escrita por Javier Solis pagina01 tomo 1

 "La Sombra De La Hiedra"

escrita por Javier Solis
pagina01 tomo 1
(14 de febrero del 176)
no es una forma muy elegante para comenzar mi historia , pero me encuentro en este sucio cuarto secreto debajo de una floristería o quizas una clinica dental , aun no determino eso .
Estoy siendo golpeado por el famoso asesino de la rosa azul , este salvajemente intenta removerme el brazo izquierdo , bueno en verdad es una prótesis militar .
Mi nombre es Malshanse y mi familia era originaria de europa , después de la guerra "Verde" emigraron a las americas , un dato correcto seria que dianbulamos por el mundo hasta terminar aqui , pero volvamos a lo que les interesa , este hombre que me a golpeado por las ultimas dos horas y que hoy batalla en remover mi prótesis por el hecho de creer que con eso me hará suplicar es Gordon Smith , dentista de profesión y asesino de mujeres por pasatiempo o eso creía yo hace algunos dias atras .
_disculpe doctor , si usted me regala un vaso con agua y un cigarrillo yo con gusto le digo como desensamblar mi brazo , con la aclaración que este emitirá una señal que alertara a la unidad médica mas cercana , no importando si esta habitacion esta a cinco metros de profundidad o quince , me siento tonto al decirle esto , me imagino que usted lo buscaría en el ordenador de su oficina o el que tenga aqui , pero le puedo ahorrar tiempo , usted sabe que soy veterano de la batalla "Lunar" , que le parece el trato doctor (Malshanse)
-le dire la verdad señor Mhortel , no se me había ocurrido buscar en la red la información para removerle el brazo , se a quedado sin algo para negociar por ese cigarrillo , aunque le daré el vaso de agua , se lo a ganado , es usted un hombre resistente y no ha caído en las suplicas o llantos que insultan a un profesional como yo (Gordon)
_y si le ofresco saber como llegue a estar atado en su refugio aquí en la calle Barret ? me daría un cigarrillo y además de un trago de vodka , que me dice doctor ? (Malshanse)
-es un hombre singular en verdad , pensaba torturarlo por esa información , estos dulces momentos que hemos pasado juntos solo eran para desmotivar el espíritu y veo que no lo conseguí , acepto , usted hable y entre tanto removeré su brazo ,,,,,,,, (Doctor)
(20 de enero de 176)
a mediados del mes de de enero unas siluetas recorrieron el pasillo que conduce a mi oficina en la avenida Drosera y calle Mercury , era una fresca mañana de un miercoles veinte de mes , con suavidad se toco a mi puerta , Emy mi secretaria recibió a los potenciales clientes , estos vieron mal a mi secretaria por ser una híbrida , aunque no lo dicen y como lo diría si era su mismísima excelencia el señor alcalde de ciudad Ghiardino , Don Clemente Manccinelie acompañado de dos seguridad , le ofresci algo de tomar , con gentileza me rechaza comentándome que era muy temprano para el .
_en que puedo ayudarlo señor Manccinelie ? (Malshanse)
-señor alcalde Manccinelie , aunque te tardes mas Mhortel , esta claro ? (Bruno)
-cálmate Bruno , no lo dijo para faltarme el respeto (alcalde)
_por supuesto Bruno, no lo hice en mal, me disculpo señor Alcalde Manccinelie , en que puedo ayudarlo en esta bella mañana (Malshanse)
-mi hija a desaparecido , mi amada Clara (alcalde)



"La Sombra De La Hiedra"
escrita por Javier Solis
pagina01 tomo 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario