martes, 22 de septiembre de 2020

"La Sombra De La Hiedra" escrita por Javier Solis pagina23 tomo 1

 "La Sombra De La Hiedra"

escrita por Javier Solis
pagina23 tomo 1

-disculpe caballero no es donde lo recogí al inicio? (taxista)

_muy fino en su deducción aunque yo aborde en la calle Barret , no me dirá que no fue un deleite viajar en esta gran urbe con el trafico tan fluido, además no se queje pondré mi dedo en la maquina y además agregare una buena propina, pero no me deje aquí sino en la calle Gilmour (Malshanse)

Desearía ver la cara de mis escoltas al ver que estamos de regreso donde comenzamos este turístico viaje , serán las tres de la tarde , me coloco al frente de la puerta y toco el timbre del consultorio , por la pantalla al lado de la puerta la asistente me pregunta mi nombre y si tengo cita , "es de carácter personal" le respondo , así paso y me siento en la sala de espera del doctor Gordon Smith , es muy estéril y pulcro el ambiente , las plantas son plásticas muy toscas en mi opinión , sintonizo el concierto en la pantalla y lo disfruto , es Rap en esta ocasión , un exponente llamado "crédito negado" , hay un movimiento de la cámara que enfocan a toda la multitud , es como un océano de almas armoniosas .
Noto en las paredes una extraña decoración , son piezas de los "Bartsia Trixago s" , cascos seccionados así como armas , aunque estas son de la guerra verde , es un poco retorcido en mi opinión para un consultorio dental , pero en la red vi vídeos de como los museos del siglo veinte de la vieja era , mostraban artefactos en oro de los pueblos que saquearon en su conquista de america , así comprendo que es otro tipo de apreciación de la historia , mi abuelo tenia una basta colección de armas de los "Bartsia Trixago s" , adoraba que el me explicara como funcionaban , lamento decir que lo conocí con soportes de vida , fue muy longeva su vida , ciento setenta años y sufrió el mayor dolor de un padre , enterar a un hijo , mi padre .
Antes de las cuatro el doctor toma un tiempo para atenderme, se disculpa , ya que tenia comprometida toda la tarde , que las emergencias son las que le consumen su tiempo expresa , me hace pasar a su oficina ofreciendo algo de beber .

-usted dirá señor Mhortel en que puedo ayudarlo, se me dijo que era de carácter personal esta consulta (doctor)

_gracias por tomarse el tiempo , sabe soy investigador privado y fui contratado para averiguar la identidad del asesino de la rosa azul , se que usted tuvo contacto con una de las víctimas secundarias , Grahan Willians (Malshanse)

-si por supuesto , era una persona muy eficiente lamente su muerte , ella fue la segunda víctima de ese psicópata analfabeta , pero que tengo que ver con eso señor Mhortel? (doctor)

_ sabe estoy enfocando mi investigación , basada en un nuevo perfil que cree , debo decirle que no creo que sea ningún bruto o analfabeta , al contrario es un hombre culto en mi opinión (Malshanse)

-perdone yo me base en lo que dicen los medios , usted sabe ese desprecio por la vida solo se puede comparar a las bestias irracionales , pero explíqueme que desea de mi , en concreto (doctor)





"La Sombra De La Hiedra"
escrita por Javier Solis
pagina23 tomo 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario