sábado, 26 de septiembre de 2020

"La Sombra De La Hiedra" escrita por Javier Solis pagina27 tomo 1

 "La Sombra De La Hiedra"

escrita por Javier Solis
pagina27 tomo 1

-vamos arriba dormilon , como que cerraste el negocio hoy , quien te manda a desvelarte a tu edad , levántate ya "suertudo" te hice el desayuno (Emy)

_en serio , ya a esta hora estas ostigando , a mi solo caliéntame la lasaña de luigi's que esta en el frigorífico (Malshanse)

-pues no se va a poder , porque nos la comimos con Elena , a ti unos huevos con tomatada te hice , a ver ya levántate , quien te manda a desvelarte (Emy)

_un par de locas estuvieron hostigando parte de la madrugada cantando a todo pulmón (Malshanse)

-es que estuvo de lujo el concierto , no me extraña que anduvieran aun transitando toda la noche muchos grupos en las calles , yo la verdad solo recuerdo que vine y dormí como un bebe (Emy)

Me levanto de mal humor y solo me coloco una toalla en la cintura , Oliverto maúlla y pide revancha por la traicion , vamos a la cocina atravesando paredes y ahí veo a dos cachetes a Elena con mi lasaña y mi tiramisú , se los arrebato de la mano , esta intenta pedir apoyo , le lanzo una mirada , sabe que diré lo que dijo Emy anoche y se calla , tomo el plato con los huevos con tomatada y se lo coloco en frente , al ver esto Emy intercede por su amiga , esta le dice que esta bien , me retiro a mi habitación , detrás de mi Oliverto que era mi apoyo en esta misión .

-oye sigues molesto , ya me dijo Elena lo de anoche , perdona no
Se que estas muy estresado por el caso , perdona (Emy)

_ya paso , por lo menos se que se divirtieron , pensé que irias con tu amante , me lo pasas cantando tan seguido (Malshanse)

-hay "suertudo" tu sabes que eres mi esposo y te soy fiel
bueno hasta que ya no puedas ,,,(Emy)

A eso de las once de la mañana estoy sentado frente al ordenador de mi escritorio , las dos féminas han limpiado y ordenado la oficina como una forma de resarcirme por los berridos de la madrugada , estas dos solo han dormido unas dos horas , aun son jóvenes , le comento sobre el "tabacochocolatoso" y mi entrevista con el doctor Smith , lo simpático que es , el hecho que el no supiera el cambio de sexo de Salome Willians es un punto de partida , le pido que busque cuando se iniciaron los tramites del cambio legal de Grahan Willians a Salome Willians , también que busque mas conexiones de Juancarlos Barrera "el imitador" , yo buscare pistas con la ultima víctima del asesino de la rosa azul , al estar frente al elevador una llamada cambia todo , es Ross Quintana comentándome que otro investigador privado pidió su ayuda , esta me envía video de la entrevista y fotos , que sorpresa al ver que es mi amigo el "tabacochocolatoso" , su nombre es Sanson Pommes , soy un despistado en verdad , aunque fue en mis tiempos como policía que tuve contacto con el , es un investigador muy prestigioso , aunque aumento mucho de peso , la pregunta es que hace un investigador famoso siguiendo a alguien como yo , mi mayor caso conocido fue sobre la infidelidad de un prestigioso director de cine , los casos de Julian Anstron y Melissa Mcfarly no se hicieron públicos por petición de ellos .
Se me ocurre que estoy siendo usado por Sanson Pommes , regreso por el pasillo a la oficina, Emy me pregunta que si se me olvido algo , le comento lo de la llamada , le pido que haga una llamada a Rebecca Lopez , antes que haga cualquier broma como siempre Emy , se detiene al ver mi mirada .




"La Sombra De La Hiedra"
escrita por Javier Solis
pagina27 tomo 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario