jueves, 17 de septiembre de 2020

"La Sombra De La Hiedra" escrita por Javier Solis pagina17 tomo 1

 "La Sombra De La Hiedra"

escrita por Javier Solis
pagina17 tomo 1

Serán las ocho de la noche cuando el taxi desciende en el ático del edificio Dalí sobre la avenida Drosera y calle Mercury , buscare el elevador principal , descenderé a la recepción del edificio y tomare el elevador privado a mi oficina .
Ahí esta mi querida casera Sarayu Devi , su familia vino de india , ella tendrá unos doscientos años y esta tan lucida como cuando la conocí hace diez años , ella es una mujer "Omega" (fue una sobreviviente de las naves esclavizadoras incubadoras de la guerra verde , su deber era repoblar el planeta junto a las humanas normales y darnos futuros soldados , estas mujeres eran veneradas en aldeas , pueblos , villas , ciudades y metropolis , aunque es híbrida tiene el estatus de cuidada global , tuvo veinte hijos y tres hijas que lucharon en la primera guerra global , sus cien nietos y bisnietos lucharon en la segunda y sus tataranietos en la tercera guerra global junto a mi , yo conocí a su tataranieto Manjit "el diablo" Devi , en la unidad "76" , condecorado póstumamente con la medalla del valor "el alma carmesí" , un honor que ningún hijo de híbrido había recibido durante estas tres guerras ).

-maldito muchacho, siempre buscando molestarme , es gracioso asustar a esta pobre vieja Malshanse hijo de perra !!! (Sarayu)

_perdona Abuela Sary , tuve un día un poco movido (Malshanse)

Al ver mi estado la mujer cambia en un giro de ciento ochenta grados su animo , esta le grita a uno de sus tatataranietos que me ayude , bajo ese aspecto de matriarca ruda como todas las mujeres "omega" se oculta una amorosa madre , esta me dice que debo ya dejar este trabajo y que le debo dar nietos ya , que sabe que Emy tiene caderas fértiles y que me dará fuertes y hermosos hijos , la dulce mujer tiene una debilidad , los veteranos de la batalla de la luna , muchos de sus nietos , bisnietos y tataranietos murieron en esa batalla , pero su favorito "el diablo" fue el que mas la afecto, un prodigio con el bisturí , su futuro auguraba grandes triunfos , aun así , ser el primer hijo de híbrido en ser condecorado con "el alma carmesi" abrió las puertas a los hijos de el y de todos los descendientes de Sarayu Devi , el tatataranieto de Sarayu Devi me ayuda hasta la recepción del edificio y a entrar a mi elevador privado , llevo una bolsa de papel llena de dulce que me regalo mi casera .
Al abrir la puerta del piso donde esta mi oficina veo moverse la sombra de Emy , esta me grita que como me fue y que porque tarde tanto, además comienza su juego de atacarme por mi promiscuidad .
Al verme , esa mujer no sabia donde ponerme , mimarme y confortarme , le comento lo que averigüe en el sindicato y como estoy sobre una buena pista , se mueven un par de paredes falsas y llego a la habitación de Emy , ahí pasare la noche y no puedo discutir sobre esto me recalca mi secretaria .

-pero "Suertudo" mínimo ya han de venir por ti los policías, olvidas las cámaras de seguridad en toda la ciudad .
En ocasiones pienso que vives aun en el pasado , a ver deja que te quite el pantalón y reposa , te iré a preparar algo rico y te dormirás , cuando vengan los policías darás tu declaración (Emy)

_tienes razón Emy , si los investigadores son de la "503" pídeles de favor que te den los videos de las naves que salieron de ese sector a la hora del incidente , no tengo hambre mejor dormiré un poco (Malshanse)




"La Sombra De La Hiedra"
escrita por Javier Solis
pagina17 tomo 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario