domingo, 20 de septiembre de 2020

"La Sombra De La Hiedra" escrita por Javier Solis pagina21 tomo 1


"La Sombra De La Hiedra"
escrita por Javier Solis
pagina21 tomo 1

 Un grito me levanta a eso de las dos de la madrugada , avanzo moviendo las puertas falsas hacia la habitación de Emy desnudo , con solo "Lexxxi" en la mano derecha y sin seguro y un enorme dolor cerca de la herida , entro a la habitación de Emy y busco al atacante , la muy sorda esta con los audífonos y frente al ordenador , a mi edad esta mujer busca los limites de mi paciencia , le toco en el hombro y vuelve a gritar , se quita los audífonos y trata de buscar su arma , le grito que soy yo , que porque gritaba , al verme desnuda esta se rie , comentándome que vendrá su banda de rock favorita a la ciudad , para el aniversario de la fracturacion del tratado Ultraterrestre del veintisiete de enero del sesenta y siete (cuando había terminado de caer la ultima bomba de pesticida en las pequeñas ciudades , los "Bartsia Trixago s" descendieron para agrupar a los sobrevivientes y elegir a los mejores especímenes para venderlos en la galaxia , los mandos superiores y medios de las grandes potencias que sobrevivieron lanzaron su armamento nuclear en orbita destruyendo a la nave principal)


-vamos a verlos Malshanse , "Las Divinidades" esta en su gira y solo darán un concierto en ciudad Ghiardino (Emy)

_ tu sabes que me encanta mas la opera ( Malshanse)

-mentiras , las carpetas en tu ordenador están llenas de rock del siglo veinte , amas los clasicos , "Las Divinidades" modificaron sus ojos , cuerdas vocales , brazos , piernas y demás , para alcanzar las frecuencias , ritmo y acordes de las antiguas estrellas de rock .
No seas así debes llevarme , aunque no se si alcanzaremos boletos , se vendieron hace meses y con este anuncio se volverán inalcanzables (Emy)

La musica fue importante para unir a los híbridos y humanos sobrevivientes , unificarnos como una sola raza para las próximas guerras , el rock es el genero mas popular en todo el mundo , opera , blues , instrumental clasico , rap y así descendiendo por los géneros creados siglos atras .
Con un psicodélico rock fue que la unidad "76" se lanzo contra la ciudadela militar de los "Bartsia Trixago s" llamada por ellos "Aroma Dulce" al final de la batalla lunar , nosotros colocamos una bomba de fusion de gravitones en las entrañas de la ciudadela .
Emy me recuerda que estoy desnudo en su habitación y que las luces están apagadas , que podríamos negociar dos entradas para el concierto , me da risa y le recuerdo que estoy en recuperación , que lo intentare y que no le doy seguridad , lo de conseguir los boletos , no que me debore apacionadamente , claro que lo intentara , se dice que numero "tres" logro llegar a los siete hertz con su voz , algo que no se a visto desde el siglo veinte de la vieja era , la calle donde vivo tiene el nombre de esa legenda .

(27 de enero de 176)
Pasaron con rapidez estos días y hoy es el concierto comenzara a las doce del medio día y terminara a media noche , Emy anda con un humor del infierno , me dice que "el imitador" Juancarlos Barrera era un agente mobiliario cuyo negocio estaba aquí en ciudad Ghiardino y que al morir su negocio fue adquirido por "Jhonson y Asociados" , tambien que la nueva residencia del doctor Smith esta aqui en la ciudad , este era el patron de la asistente dental Salome Willias , antes conocido como Grahan Willlians , le ofresco un beso como recompensa por este gran hallazgo .
me ultraja recordando a mi madre que en gloria este y vuelve a su escritorio , ella es fans de numero "dos" el guitarrista de "Las Divinidades" , tiene casi dos horas de escuchar la misma maldita cancion , un cover de "Maurice James" de mediados del siglo veinte de la vieja era .
Yo iré a rodear por la calle Barret , busco mi "Lexxxi" y las llaves de mi nena , al pasar por el escritorio de Emy le coloco dos entradas VIP para el concierto , esta no cabe , se levanta como una centella y me besa , al preguntarme como le hice , le comento que pedí un favor .
En verdad me costaron tres mil créditos las malditas entradas , pero no le diría que no tengo ningún conocido que me pudiera haber hecho el favor, no perdería mi imagen por tres mil hermosos y adorables creditos .




"La Sombra De La Hiedra"
escrita por Javier Solis
pagina21 tomo 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario