viernes, 4 de septiembre de 2020

"La Sombra De La Hiedra" escrita por Javier Solis pagina04 tomo 1

 "La Sombra De La Hiedra"

escrita por Javier Solis
pagina04 tomo 1

-donde iras primero , "suertudo" ? (Emy)

-a "Harrys" en la avenida crisantemos , ahí según el expediente sabe reunirse Jose O'Brian , por favor investiga quien es su defensor de oficio , sus movimientos bancarios y por favor si te hablo contesta el maldito telefono , no sea que me tengas que ir a recoger otra ves a un deshuesadero sin mi brazo (Malshanse)

-si perdon , perdon !!
Solo fue una ves y no te quejes , el brazo solo tuvo que ser reparado , el pobre infeliz al que freíste se llevo la peor parte , además todo por esa bailarina de quinta que no te pago nada , por encontrar a su hermana (Emy)

_no hables asi de Melissa es una joven trabajadora que me pagara cuando mejore su situación (Malshanse)

-si como no , solo que sea en abonos , por cierto hablaron del hotel "chispa" , dijeron que ya encontraron el collar de Melissaaaa , que perdió entre las sabanas , maldito cerdo impotente (Emy)
-te amo querida , vuelvo en la noche alimenta a Oliver por mi (Malshense)

con una de las llaves que llevo al cuello abro el elevador hacia el sotano , activo mi conexión a la red y mi pantalla holografica en la solapa de mi traje , busco las noticias viejas del asesino de la rosa azul , como su ola de asesinatos sacude no solo a esta ciudad continental sino en otras mas pequeñas , también hay víctimas secundarias , esposos , novios , vecinos o transeúnte que estaban en el momento incorrecto , a estos les atraviesa el cerebelo quizás con un picahielo o algo parecido , las mujeres en cambio son desmembradas y les coloca una rosa azul y pétalos alrededor de la cabeza , es su firma , hace unos años encontraron un imitador totalmente desmenbrado , el imitador uso el mismo método para matar a su esposa y cuñado , una nota del verdadero asesino a la par del cuerpo del imitador y la amante de este confirmo la identidad del imitador . Al llegar al sótano me muevo con tranquilidad , sintiendo ese aroma a tabaco con sabor a chocolate , coloco la palma de mi mano y susurro mi clave , mi motocicleta es liberada , dos cubiertas de plásticas se abren , ahí mi hermosa moto de color verde pistacho , le susurro por el asiento que se despierte , al colocar la llave de ignición el escáner verifica toda la moto buscando cualquier anomalía , la coloco en modalidad terrestre , esta ronronea como un gran felino , al salir del estacionamiento busco la avenida crisantemos . Al llegar a "Harrys" voy directo a la barra y pido una copa de vino , (al entrar vi que se permiten Híbridos) , no hay ningún chiste sobre lo que pedí y se me atiende rápido , es un ambiente relajado con buena musica , esta limpio y las meseras en verdad son muy bonitas y jovenes , al ver que una mesa se desocupa me muevo a ella , una sexy mesera pide mi orden .

- a ver guapo que vas a querer esta noche ? (mesera)

_para comenzar una hamburguesa doble queso , aros de cebolla grandes y un poco de información por favor (Malshanse)

-con la información dependerá que desees saber y si no me perjudica , además que tan agradecido seras por ella (mesera)




"La Sombra De La Hiedra"
escrita por Javier Solis
pagina04 tomo 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario