martes, 8 de septiembre de 2020

"La Sombra De La Hiedra" escrita por Javier Solis pagina08 tomo 1

 "La Sombra De La Hiedra"

escrita por Javier Solis
pagina08 tomo 1
Reviso con paciencia a Emy , aunque los híbridos tiene mayor desempeño en su regeneración , a esa distancia y con el calibre que usaron esos malditos , era suficiente para darnos un pase al mas allá a los dos , un grito me remueve de un bello Sueño que me estaba invadiendo , un charco rojizo se estaba formando a la par de Emy , sin mediar palabra Emy me inyecta un litro de plasma genérico clase militar a través de un catéter , es muy tosca para eso , se que me dejara un morete sobre la mano donde coloco el catéter como que no hubiera tiempo , algún tiro me dio cuando corrí para dar alcance a los perpetradores .
En mi escritorio y vendado de la pierna le muestro las fichas de la pandilla de O'Hara en el ordenador de la oficina y que los tres que pidieron la cita con nombres falsos eran los que no pude enviar a la Darlingtonia a una perpetuidad por secuestro , mi secretaria/esposa no sabe como pedirme perdón , es un error que le pudo costar la vida , trata de sobornar con la invitación a un submarino especial del restaurante Luigi's que tanto me gustan , antes le pido conectarme a las empresas Anstron , con Julian Anstron en especifico , que ocupe el código "31415" .
_muy buenas noches señor Anstron , disculpe que lo moleste a estas horas , estaba con el pendiente con el asunto O'Hara , ya termine con los últimos tres encargos , esperando este satisfecho con mi servicio , si usted desea puedo enviar evidencias del trabajo (Malshanse)
-mi amigo Malshanse , claro que deseo ver el termino de los cabos sueltos , con respecto a su trabajo y su discreción estoy muy agusto , gracias y ya sabe pendiente con lo demás del pago , cuando usted me lo indique (Anstron)
Una sonrisa se esculpe en mi rostro , el trabajo del secuestro Anstron fue delicado , logre rescatar a la joven aunque con ciertos tropiezos sobre su integridad física , la banda de O'Hara era muy salvaje y mutilaron a la joven , no supieron que tan bien conectado estaba el señor Julian Anstron , aunque fueron condenados como secuestradores , terminaron en el bloque de violadores , de mas es de decirte el destino de estos , aunque me faltaron tres miembros , los cuales me visitaron , fueron incinerados y aplastados por el elevador .
Como un castigo hago que Emy tome las huellas dactilares y dentales de los infelices en el sotano , además de un video como prueba , también un submarino de cinco carnes de Luigi's , cincuenta centímetros de largo y aderezos que rebalsan sus orillas , mientras espero la comida y las evidencias de la muerte de los últimos integrantes de la banda de O'Hara , leo una vez mas los expedientes de las victimas , se que algo se me a pasado de largo, tal ves un detalle insignificante que me entregue un patrón del asesino de la rosa azul .
Al llegar Emy con el enorme emparedado comentamos una a una las biografías de las víctimas y no encontramos nada , así paso la noche , con algo que rebota en mi mente , el que une a las víctimas ? .
El día sabado esta fresco y me duele todo el cuerpo , aunque con una hermosa compañía a mi lado , como parte del juego me levanto como un felino y le hago el desayuno a mi esposa , colocándolo en su mesa de noche y luego me ducho , tengo un gran hematoma en la mano , donde esa salvaje coloco el catéter con furia , al pasear desnuda por mi cuarto le recuerdo que estamos en tramites de divorcio , esta solo se ríe y me recuerda que contratara a unos mecánicos y carpinteros para dejar el piso arreglado , muevo una vieja puerta bancaria que da aseso a las escaleras del edificio , me dirijo al mercado central de la ciudad , Emy pregunta si no desayunare , le comento que comeré algo en el mercado
-me imagino que en el puesto de la buscona de Rebecca Lopez , eres un sinvergüenza , no tienes remedio , no vengas esperando que te cure luego que sus hijos te den una buena golpiza (Emy)
_eres una mujer celosa e inventas cada cosa, mejor háblale al capitán Martinez en la "503" para que levanten los cadáveres de esos tres malditos y busca información sobre las víctimas del asesino de la rosa azul , algo se nos a pasado (Malshanse)



"La Sombra De La Hiedra"
escrita por Javier Solis
pagina08 tomo 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario