lunes, 21 de septiembre de 2020

"La Sombra De La Hiedra" escrita por Javier Solis pagina22 tomo 1

 "La Sombra De La Hiedra"

escrita por Javier Solis
pagina22 tomo 1

Disidí mejor no arriesgarme y tome un taxi , busco a mi escolta , es el guardaespalda del alcalde , el "silencioso"y con compañía , uno nuevo que se une al baile , ademas otra vez esta en el convoy el "tabacochocolatoso" , el transito esta ligero , un despliegue policíaco impresionante para el concierto , según las noticias que escucho en el taxi , se llamaron hasta las reservas del ejercito para dar apoyo , la violencia de los homicidios del asesino de la rosa azul tienen con miedo a la ciudad , primero fueron tres homicidios por mes y por ultimo casi treinta al mes , hasta dos por dia .
El concierto sera en un predio a las orillas de la ciudad por el área norte , tocaran muchas bandas del momento, aunque las estrellas serán "Las Divinidades" muchos nuevos valores se presentaran , una canción por participante hasta el gran cierre , regreso al pequeño restaurante frente a la floristería , esta vez pediré una soda no me arriesgare con ese terrible café , aunque quien me atiende es un hombre de treinta y cinco años , con sobrepeso , se disculpa pero las meseras se reportaron enfermas (si como no enfermas, ya estarán dentro del concierto).
Al pasar quizás veinte minutos el mesero me dice que pierdo mi tiempo si espero a que abran la floristería , al acercarse a la puerta un holograma se disculpa , menciona que no atenderán este día , aun así me quedo un rato mas , pido una tarta de uva y bueno esta si esta con un buen sabor , me encanta ver la incomodidad de mis escoltas .

-no se porque se emocionan tanto , la misma música pueden encontrarla en la red y serían las voces originales , las bandas alternativas muestran buen material no cree , deberían darle oportunidad (mesero)

_pues te diré que esa conexión animal cuando un grupo de humanos escucha música y se mueve con un ritmo de su interior es lo que buscan los que están en este concierto , jamas se podrá duplicar estar en sintonía con otros , sin tener que gesticular una palabra , tu has sentido eso ?(Malshanse)

-tiene razón , la verdad me descubrió , yo no fui porque no conseguí entradas , creerá que los revendedores vendieron unas entradas hasta en mas de mil créditos, que idiota pagaría eso si valían doscientos créditos la mas cara , las Vip , hay que estar borracho o muy intoxicado no cree ? (mesero)

_o enamorado , ya ve hay algunos que no le pueden decir no a una bella mujer , por cierto tu sabes desde cuando esta la floristería aquí en la zona (Malshanse)

-tendrá veinte años o mas , aunque no a sido siempre del mismo dueño , esta hizo su re-apertura hace dos años , después que fue reconstruida , se hundió el piso según escuche , Nikolái a estado desde la re-apertura trabajando ahí (mesero)

Conversamos un poco mas , además esta muy lento el movimiento en las calles , son pocas las almas que siguen moviéndose , el concierto se transmitirá en canal abierto así que el que no pueda asistir , lograra verlo por la red , en eso , el agradable olor a tabaco con chocolate ataca el lugar , veo de cerca a "tabacochocolatoso" , es un cínico , tengo mi teléfono celular a la mano y logro fotografiarlo , este se queda frente a mi como que nada , fumando un enorme habano , me imagino que se aburrió de estar oculto , además le encanta comer .
Busco la dirección de la clínica del doctor Gordon Smith , aunque no despliego la función de holograma de mi teléfono celular , deseo jugar un poco con mis escoltas , vaya sorpresa al ver que la clínica se localiza en la calle detrás de la floristeria , sobre la calle Gilmour , aunque acompaño unos minutos mas a "Max" el mesero que proyecta el inicio del concierto , en punto de las doce , un joven tenor abre con "I Pagliaccio" encendiendo el pequeño restaurante donde estoy , aunque no es su genero favorito Max se la sabe de memoria y como no .
(al finalizar la guerra verde , los satélites privados pasaron hacer parte del nuevo gobierno global y dieron acceso a la información resguardada en varios lugares secretos , mi abuelo , mis padres y yo nos nutrimos de la información de la red , cada vídeo aun sin valor intelectual nos hacia ver los males y los triunfos de la humanidad , buscando no perder lo que nos hacia humanos , nuestros errores del pasado se les conocía como experiencias , me contaba mi abuelo que fue una carnicería cuando regresaron los "Bartsia Trixago s" al sistema solar , [para iniciar la primera guerra global , estos emitieron un mensaje para esperar el reporte de su primera linea de avance , se confiaron y se acercaron descuidadamente , claro que las naves se elevaron del planeta , pero con nuestras tropas , humanas e híbridas , la reproducción de esos vídeos llega a los millones o billones , la gran batalla lunar por ejemplo , son una guía de estudios en las escuelas actuales) daré una vuelta antes de regresar por esta zona , tomo un taxi aéreo y pido ir a la orilla de la ciudad .




"La Sombra De La Hiedra"
escrita por Javier Solis
pagina22 tomo 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario