lunes, 7 de septiembre de 2020

"La Sombra De La Hiedra" escrita por Javier Solis pagina07 tomo 1

 "La Sombra De La Hiedra"

escrita por Javier Solis
pagina07 tomo 1

Es un agradable día jueves , este mes de enero a sido muy fresco , según los registros del planeta hace cien años estos meses ya eran algo calurosos por la degradación del planeta , cuando la población del planeta fue diezmada por el ataque de los "Bartsia Trixago s" el ciclo natural del planeta regreso y con ello las viejas costumbres , que los sobrevivientes adoptaron , sin prejuicios de religión o raza . Bueno hasta que nacieron los híbridos , pero eso se esta disipando .
Ya casi son las doce , mi verdadera residencia esta oculta entre las supuestas oficinas que se rentan en el mismo piso donde tengo mi oficina , aunque en el pequeño cuarto donde amanecí hoy , en el hotel "chispas" sobre la avenida Drosera es mi residencia particular oficial .
Pase una noche lujuriosa como parte de mi trabajo , con lo que me dijo Emy sobre quienes han representado O'Brian y su racha de arresto por agresiones sexuales llego a la conclusión que alguien lo desea ocupar como un chivo expiatorio a futuro , O'Brian me comento que paso a la sombra tres meses por encontrarle un cargamento de teléfonos móviles robados , un dato curioso fue quien pago su fianza , fue el bufete "Smith e Hijos" sin cobrar ningún interés .

-oye Malshanse ahí en el escritorio esta tu sopa de papas , por cierto que haces con estas tarjetas de créditos , suman casi cinco mil quinientos en total ? (Emy)

al comentarle a Emy que tuve un poco de suerte y de paso conseguí mucha información , esta se alegra , aunque al decirle que era mas y que les di unas esplendidas propinas a las mecerás de "Harry's" esta se molesta , pero comprende el porqué lo hice , pero si me cuestiona por las sustancias recreativas en mi mesita de noche , le comento que no probé nada de eso , que fueron por cortesía de O'Brian , con el ordenador de mi escritorio y disfrutando la sopa caliente de papas .
Busco los floricultores del mercado central de ciudad Ghiardino , los mayoristas y minoristas , aunque a esta hora ya están cerrados estos negocios dentro del mercado , debo comenzar de cero la investigación , O'Brain es un callejón sin salida , buscare el dato de las rosas azules , leo una y otra ves los expedientes de las víctimas del asesino de la rosa azul , la mayoría de crímenes fueron en ciudad Ghiardino y dos en pueblos agrícolas pequeños alejados de la gran urbe , nada los conecta , oficios de las víctimas , buscamos las escuelas donde ellas estudiaron y trabajos anteriores , los clubes sociales donde ellas participaban , pero nada , los perfiles de las mujeres tampoco arrojan nada , sus edades o aspectos físicos no coinciden , le comento eso a Emy .

- mira sus tendencias políticas , puedo buscar si tenían conexión mediante la red , algún grupo de charla en las plataformas sociales o quizás algún evento , tu ve a dormir o piensas salir otra ves hoy Malshanse ? (Emy)

Ahí me percato que he estado frente al ordenador y esos archivos toda la tarde , aunque se me antoja un emparedado de Luigi's , eso comeré , de repente Emy recibe una llamada , unos clientes potenciales llegaron un día antes a su cita , esta me pregunta y le comento que los puedo recibir , Emy envia el el elevador al vestíbulo , me muevo entre las paredes falsas y voy a ponerme mas presentable , escucho como el viejo elevador suena al abrir sus puertas , también el tartamudeo de una ametralladora , le grito a Emy que se tire al suelo , cesa el deletreo de la ametralladora y las puertas del elevador se cierra , de mi cuello arranco el lazo con dos llaves , una es para atascar el caza bobos de mi brazo izquierdo y la otra es para que paguen los que atacaron a Emy , al girar la llave y presionar el botón del ático del edificio , este activa un mini circuito de la muerte en el elevador .
No creo escuchar cuando se desploma el elevador , corro con rapidez donde esta Emy , esta tiene algunos vidrios rotos sobre ella pero sin ningún daño , pido las fichas de los supuestos clientes , fue un caso de secuestro de hace meses atrás , la banda de O'Hara , bueno creo que era lo que quedaba de la banda , lo que se estrello contra el sótano , además fue error de Emy , al no buscar antecedentes de los supuestos clientes que habían pedido una cita , eso no se da casi en mi linea de trabajo .




"La Sombra De La Hiedra"
escrita por Javier Solis
pagina07 tomo 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario