jueves, 24 de septiembre de 2020

"La Sombra De La Hiedra" escrita por Javier Solis pagina25 tomo 1

 "La Sombra De La Hiedra"

escrita por Javier Solis
pagina25 tomo 1

Siempre que puedo trato de evitar conectarme con mi abuelo o mi padre , aunque mi padre murió baja la sombra de los logros de mi abuelo , sus logros fueron múltiples y vitoreados aun en día , yo en cambio fui descuidado y trate de evitar brillar , aunque en la batalla de la luna las circunstancias hicieron que el apellido Mhortel volviera a brillar aunque sera en secreto eterno . Al comentarle mi parentesco con el comandante Mhortel el doctor se fascina con la historia de mi familia , preguntándome si era cierto que mi abuelo se negó a ser gobernador de Europa y prefirió seguir deambulando formando aldeas y pueblos , le menciono esa característica de "espíritu libre" , como el pudo ser general de brigada , como mi padre . Menciona a mis hermanos y sobrinos , (has oído sobre la oveja negra de la familia , pues no soy yo , no me consideran un igual mis hermanos ) la ultima ves que vi a mis hermanos fue en el funeral de mi padre , al cual llegue intoxicado y con una prostituta , mi padre no logro ver mi supuesta hazaña en la batalla lunar , esa batalla y sus por menores serian clasificado por encima del apellido Mhortel.
El doctor me enseña su ultimo gran compra , es una desbastada arma de repetición de riel , es el mismo modelo que mi Lexxxi" , es sencilla y de alta penetración , aunque es pesada y se sobre-calienta , al desenfundar mi Lexxxi el doctor esta sin palabras , se la entrego y le explico que esta cargada , trata de quitarle el seguro y observa su peso .

-pero detective Mhortel su "73xxx1" no pesa casi nada , en verdad es funcional ? (doctor)

_si doctor por supuesto .
Además tiene un cargador especial , la cubierta fue aligerada con titanio y la bobina con hilos de grafito , los conectores son de oro y la siloscita con una cubierta de porcelana de silicato alumínico (Malshanse)

Sin mediar palabras el doctor me ofrece diez mil créditos por ella , yo lo rechazo , me pregunta quien es el artífice de volver a la vida a mi Lexxxi , comentándole que es un diseño de la armada , recordándola también que el uso , tenencia y reparación de estas armas esta restringido a los militares , que solo por la portacion de esta se puede ser acreedor de cinco años en la cárcel por cada pieza que se le encontrara en su persona , este ríe y me ofrece algo mas fuerte para tomar, es muy simpático el doctor y abierto a las preguntas, como el porqué se fue de Guatemala y se instalo en la ciudad , además que fue el quien pago los sepelios de Samantha y Salome Willians , ya que no tenían familia conocida en este continente , la conversación a dilatado casi treinta minutos y bueno la asistente del doctor insiste sobre los pacientes , el doctor esta encantado y no desea terminar la tertulia , me pide que vuelva cuando yo desee , que la otra semana tendrá mas piezas para poder hablar sobre el tema .
Paso por luigi's a comprar la cena y me dirijo a la oficina , en mi teléfono celular reviso mi habitación en el Hotel chispas , es un vídeo de mala calidad , los anteriores visitantes se llevaron la cámara buena , son las seis de la tarde , las calles están solas , los comercios están cerrados en su mayoría , luigi"s esta a rebalsar , a mitad del restaurante han colocado un proyector holográfico donde el concierto esta siendo transmitido .

-hey Wang un especial de la casa , sabes mejor que sean dos , las salsas aparte y tres Tiramisú familiares (Malshanse)

-enseguida don "Malchance" no se quedara concierto , las bebidas dos por una (Wang)




"La Sombra De La Hiedra"
escrita por Javier Solis
pagina25 tomo 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario