domingo, 13 de septiembre de 2020

"La Sombra De La Hiedra" escrita por Javier Solis pagina14 tomo 1

 "La Sombra De La Hiedra"

escrita por Javier Solis
pagina14 tomo 1

aun es lunes , es el medio día y ya no estoy para estos desvelos , son tres días alocados de orgias , licor y ser vigilados , por cierto fue atacado mi hogar por asesinos en busca de retribucion . Al levantarme Emy dice uno de sus hirientes chistes sobre mi edad , al que le recuerdo a su progenitora verde , en la ducha aun sigo uniendo la secuencia del asesino de la rosa azul , algo que me incomoda es el hecho que nadie se diera cuenta del patron , aunque aun me falta unir el primer caso o este asesino sera un imitador , son teorías que me hacen dar vuelta y vueltas , pero tengo ya con que comenzar mi investigacion , lo mas fácil es ir por información al sindicato de la calle bryan Johnson , preguntare por Oscar Santino , quien fue la antepenúltima victima hombre del asesino de la rosa azul , este vivía enfrente del apartamento de la víctima femenina Rocio Picantino , según el expediente de la policía Oscar Santino logro ver al asesino de la rosa azul y por eso su cuerpo fue encontrado deteniendo las puertas del elevador de su edificio , al ver las fotos de aquel caso note las manchas de agua cerca de los pétalos de rosa alrededor de la cara de Rocio Picantino , las mismas que vi en el apartamento de Clara Smith , la supuesta hija/sobrina del alcalde , eso me hace retroceder y buscar mas información sobre la joven hibrida desaparecida , salgo totalmente energizado de la ducha , ahí en la puerta me encuentro a Emy con una sonrisa morbosa y la muy despiadada solo se humedese los labios, con mofas me dice que la ultima víctima del asesino de la rosa azul , el abogado Mark Tolasky era un ferviente activista por la recuperación del sector antiguo de la ciudad en su tiempo libre , su deceso debilito la postura pro reactivación y permitió que la constructora "Mejia" ganara la licitación para derrumbar varios edificios y recosntruirlos , la constructora le pertenece a Xiomara Patricia Mejia Sasso , justo en ese momento recuerdo por que estoy enamorado de Emy y no solo por su aspecto fisico , el alcalde Clemente Manccinelie Sasso tiene un parentesco con la dueña de la constructora Mejia , un nexo , pero porque el asesino de las rosa azul secuestro a Clara Smith y no simplemente la mato en su apartamento . Que tenia ella tan importante para secuestrarla y porque el alcalde me contrato para encontrarla , Al entrar a mi oficina no veo mis fichas de carton , todo mi trabajo lo observo apilado en el cesto de la basura , antes de reclamar veo como Emy me sonríe y lanza un cerillo al basurero , este arde al instante , antes de recordarle de que se morirá esta proyecta un holograma de mis conclusiones , unas lineas conectan los contratos que gano la constructora Mejia , la farmaseutica Greenwhish , el bufete "Jhonson y Asociados" entre otras , cada dos o tres homicidios unían una concesión millonaria , yo logre ver el de los edificios que incluía a Morrison , Santino y Tolasky con la constructora mejia , Emy siguió ese camino y vio el patron , las verdaderas victimas eran los hombres y los daños colaterales eran las mujeres , era muy astuto y genial como se había encargado este sicario de hacer su trabajo y encubrirlo con las huellas de un spicopata , faltaba tener pruebas de lo que según nosotros , eran los porque de los asesinatos , la identidad del asesino de la rosa azul seria mas difícil , pero ya habíamos encontrado su primer error , seria de indagar y buscar que otros había cometido .

-ya estas mejor "Suertudo" , iras en tu moto a la calle Bryan Johnson , te lo pregunto porque esta cerca donde esa bailarina de quinta trabaja , por cierto deberías cobrarle , ya viste que es la estrella del espectáculo , esta en varios cartelones por toda la ciudad anunciando un estúpido perfume , debe de tener dinero por esos anuncios o no ? (Emy)

_ya vas a comenzar , te dije que dejaras en paz a Melissa , además quien dice que no me a dado incentivos para esperarla (Malshanse)

-perdon , perdon , solo era para entrar en mi papel de fiel esposa , que defiende su patrimonio , ya que técnicamente la mitad de lo que te debe Melissa es mío ,,, es broma Malshanse , es bromaaaaa
por cierto tus pastillas para la impotencia se acabaron , deberías pasar por la farmacia cuando regreses de ver a los sindicalistas (Emy)




"La Sombra De La Hiedra"
escrita por Javier Solis
pagina14 tomo 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario