sábado, 5 de septiembre de 2020

"La Sombra De La Hiedra" escrita por Javier Solis pagina05 tomo 1

 "La Sombra De La Hiedra"

escrita por Javier Solis
pagina05 tomo 1
_Que te parece un cinco por ciento de lo que gane en las cartas y los dados bonita (Malshanse)
-a , es sobre eso ?
pensé que me pedirías mi teléfono , al fondo , en la mesa del grupo de Billy , el maneja el juego en esta zona , además es protegido por "Cephalotus" (mesera)
("Cephalotus" es una de las organizaciones mafiosas en ciudad Ghiardino , si ganas en las mesas protegidas por Cephalotus no se te roba , llegas sin peligro a tu casa , si alguien hozara robarte luego de ganar en una mesa protegida por cephalotus , en unos días su cuerpo estaría flotando en el rio alcatraz , por eso sus ganancias son muy fuertes , todos los apostadores de renombre vienen a la ciudad , les encanta jugar en sus mesas) .
Me presento en la mesa de Billy , serán unos cuatro o cinco rufianes de poca monta .Encuentro a mi objetivo , es el niño bonito del grupo , aunque no es el lider , Jose O'Brian , es callado y se mantiene con la cabeza baja , solo la levanto para verme y luego evito el contacto visual , se me dice que atrás del bar hay unas mesas de juego que si tengo créditos y un poco de suerte que pase , Billy le hace una señal y Jose O'Brian , presionan un botón y se abre una puerta . El larguirucho de Jose O'Brian me revisa , dejo a mi Lexxxi y la navaja de oscilacion a la entrada .
Paso jugando hasta pasada la media noche , me quede cuando vi que O'Brian entro a verificar el lugar , tomo un jugo de tomates y se quedo observando el movimiento , el lugar como el bar es muy limpio , con una iluminación tenue , el dinero va y viene con rapidez , encuentro a un juez al final de las mesas de dados , perdiendo una fortuna , un par de policías del distrito central y algunas luminarias de la farandula .
Es mi noche de suerte he convertido quinientos créditos en casi seis mil , aunque alguien me grita tramposo , un joven oficial del ejercito global que a tomado de mas , que cuanto cartas es su acusacion , O'Brian es de veinte y cinco años , complexión delgada , de tez negra , con un poco de musculos , de uno ochenta y rápidamente somete al oficial escandaloso , aunque debe lidiar con los dos amigos de este , sacan unas navajas de oscilación , estas rebanan con un filo milimetrico , golpeo a uno y le boto la navaja , con el pie muevo la navaja en dirección de O'Brian , este a sido arrinconado por el otro militar , al gritarle que tome la navaja este tiembla como hoja , con una botella hago dormir al tercer militar (escucho como gritan que siga la fiesta que no ha pasado nada) . Me muevo hacia la caja y pido mis creditos , ahí me golpea con suavidad el hombro derecho Jose O'Brian
-gracias amigo , la verdad no se como introdujeron las navajas , veo que te hirieron , estas bien? (O'Brian)
_solo es superficial , por cierto soy Malshanse y tu !!? (Malshanse)
-soy Jose O'brian , no te tomas algo con migo , ven sentemos en la barra (O'brian)
Yo pido algo mas fuerte esta vez , una piña colada , a O'Brian le sirven un jugo de tomate , al preguntarle si es abstemio este me dice que tiene un mal trago , se comporta violento y por eso a tenido muchos encuentro con la ley , analizo al muchacho que a sido conducido por la mala vida , no encuadra en el perfil del asesino de la rosa azul , algo no concuerda con el expediente que el alcalde me entrego , se que es un delincuente sexual , pero son casos pequeños , en la mayoría de casos como el dice las jovencitas le dijeron que tenían dieciséis años y tenían a penas catorce , la casualidad de ser arrestado con menores de edad comenzó su expediente como depredador sexual y no solo de crímenes unidos al hampa de la ciudad Ghiardino .



"La Sombra De La Hiedra"
escrita por Javier Solis
pagina05 tomo 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario