viernes, 11 de septiembre de 2020

"La Sombra De La Hiedra" escrita por Javier Solis pagina12 tomo 1

 "La Sombra De La Hiedra"

escrita por Javier Solis
pagina12 tomo 1

Llego al apartamento de la señorita Clara Smith , este se localiza en la calle Georghe y la avenida Candy Cane , en un sector residencial muy bueno del centro de la ciudad, no hay grafitis pintados en las paredes y el orden de las áreas para vehículos de levitación es respetado , accedo dando mi nombre y colocando la huella dactilar en la puerta , cintas de no pasar de la policía aun están colocadas a la entrada del apartamento , me coloco unos guantes de goma y unas cubiertas de goma en mi calzado , camino alrededor de la sala del apartamento , veo los pétalos de las rosas azules sobre la mesa de cristal de la sala de estar , junto a ellas manchas de agua , no hay fotografías u hologramas de ella o sus familiares , un cepillo de dientes , comida para calentar en envases plásticos ordenados en su refrigerador , sus prendas intimas ordenadas por colores y maquillaje de tonalidades suaves , encuentro video/libros de leyes globales y de conspiración de gobiernos de siglos pasados , temas alejados de mi interés por ser aburridos .
Busco algo de licor y encuentro varias botellas vacías de vino tinto , no hay mascotas , busco "grillos" y encuentro algunos , no son parecidos a los de mi oficina , son del tipo militar , la pantalla del televisor se enciende sola , ahí se presenta un policía informándome de la transgresión y que hay una unidad policiaca justo en la puerta , que me recueste en el piso boca abajo y no oponga resistencia , veo el rojo y azul que golpea las ventanas del apartament , de la solapa de mi traje una diminuta alerta de proximidad me confirma la identidad de quienes están en la puerta , (claro que hackee las bandas policiacas y militares) , de inmediato acato las ordenes del televisor y veo como entran muy armados los policías , digo quien soy y que sobre mi cabeza he dejado mi permiso como investigador privado , al encontrarme a mi "Lexxxi" se me encara , ya que es de uso privativo de las fuerzas armadas , extraigo muy lentamente mi cartera y muestro un permiso especial del ejercito , los dos policías piden confirmacion , es raro que el ejercito les conteste en esa frecuencia , luego de unos minutos se confirma mi identidad .
Soy escoltado a la salida del edificio con mucha gentileza , en verdad fueron amables , es curioso no recuerdo desde cuando los policías llevan fusiles de asalto o que estén muy bien afeitados y con sus cabellos libres de piojos , en fin me retiro lentamente y unas cuadras mas haya llego a la calle Barret , no creo que sea coincidencia y decido observar desde un restaurante frente de ella , por cierto el café del lugar es como agua de calcetín y su ensalada con pollo es una porqueria , aunque son muy lindas las meseras híbridas que lo atienden , veo como se les lleva el almuerzo a los de la floristería , son tres platos de bistec , dos botellas con agua y una soda , mi vigilancia llega hasta eso de las tres de la tarde nada fuera de lo común en la floristeria , aunque en todo lo que estuve ahí solo el dependiente híbrido atendió a los clientes .
Al buscar a mis escoltas veo que una de ellas fue relevada , es Bruno quien esta vez me seguirá y el "tabacochocolatoso" a el , así tomo un taxi y me dirijo a mi habitación en el hotel chispa , mi residencia oficial , esta totalmente lleno de grillos , además alguien removió con mucho cuidado mis cosas , busco mi cámara secreta para ver quienes fueron mis invitados , no la encuentro así se que no son novatos los que irrumpieron en mi cuarto de hotel , llamo un taxi y me retiro a mi oficina , al abrirse las puertas del elevador salta de no se donde Oliver y me entrega un regalo , otro escarabajo robot para agregar a la coleccion , Emy se ríe al abrir la puerta de mi oficina y ver como cargo al enorme felino , el consentido , le comento sobre los "grillos" militares , la floristería y como habían invadido mi supuesto domicilio particular .

-pudo haber sido Melissa , por cierto te envió otra foto de sus partes privadas , le has dicho que estas casado ? (Emy)

_no tengo deseo de escuchar tus paranoias amorosas Emy .
La verdad no se porque seguimos en este caso , me siento como que soy el ultimo en entrar a una carrera , como un daño colateral del caso del asesino de la rosa azul (Malshanse)

-pues la verdad no te culpo en tu sentimiento , todo lo que investigo es parecido a los informes policiacos que te entrego el alcalde , no he encontrado que une a las victimas , no creo que sea al azar .
Siempre estos sujetos tiene un porque , algún pasado atormentado que reflejan en sus víctimas , por el color de sus ojos , compleciones físicas o donde trabajaron , lo que une a la mayoría de mujeres es que vivían en la ciudad , este maldito no deja ni huellas o cabellos , solo rosas y pétalos azules alrededor de las víctimas femeninas y bueno a los infelices varones que tiene la mala suerte de toparse con el , les atraviesa el cerebro con quizás un picahielo (Emy)





"La Sombra De La Hiedra"
escrita por Javier Solis
pagina12 tomo 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario