domingo, 6 de septiembre de 2020

"La Sombra De La Hiedra" escrita por Javier Solis pagina06 tomo 1

"La Sombra De La Hiedra"
escrita por Javier Solis
pagina06 tomo 1

..... Me levanto con una resaca del averno, con un sabor a vomito que recorre todo mi paladar , aunque la vista es grandioso , es la mesera de "Harry's" totalmente desnuda abrazandome , una hibrida en el sillón/cama junto con Jose O'Brian , en la mesa de noche una buena cantidad de hierva y caspa del diablo , de repente el golpeteo en mi puerta de parte de Emy , levanta a mis tres invitados .

-haber cuscas !!
En la cocina hay tres cafés cargados y negros , como sus retorcidas almas, se los tragan y se van !! (Emy)

-oye Malshanse permitirás que nos hable así esta mujer .
a ver precioso , eres la mucama o cocinera de este hotel de quinta , no la dueña (mesera)

-maldita fácil , te me vas o si no te daré una golpiza que la resentirán tus nietos , ese viejo impotente a tu lado es mi esposo , por decencia no te mato a ti y a ese mujeriego (Emy)

Un disparo hace que todos se muevan rápidamente a la salida , sin probar el café que al inicio se les ofrecio , mi cabeza retumba por el tiro , es como que me martillaran desde adentro de mi cerebro , una sonrisa maliciosa surge de Emy , esta se divierte corriéndome las conquistas , es un juego retorcido entre ella y yo .

-oye , tu ya no estas para estas fiestas , una orgía a tu edad puede crearte un ataque cardíaco no crees ? (Emy)

_si mama ,,,
hay Emy no quiero oír tus bromas , además esto fue trabajo , tu sabes que soy muy serio con mis casos (Malshanse)

-si como no , tener relaciones con esas jovencitas que podrían ser tus hijas y ese hermoso mulato de buen ver , es trabajo ?
Eres un viejo degenerado en verdad , solamente eso !! (Emy)

_ese bello mulato como tu dices es Jose O'Brian , nuestro supuesto asesino de la rosa azul , que supiste de sus defensores de oficio y sus movimientos bancarios Emy? (Malshanse)

-como todos los mafiosos en esta ciudad , tiene un máximo de cien créditos en su cuenta cada mes , cortesía de la asistencia publica , no a tenido un trabajo formal desde los diecinueve años , con respecto a sus defensores de oficios , no existen como tales , este es representado por "Smith e Hijos" , que por algo muy extraño es un bufete asociado con "Jhonson y asociados" , que es el bufete que a manejado las demandas de agresión sexual en contra de O'Brian , algo esta podrido alrededor de este caso Malshanse (Emy)

_haber Emy pásame esa toalla , me duchare y voy a la oficina en quince minutos (Malshanse)

-eres un viejo ridículo , además de infiel , me podría quedar con todo si decidiera divorciarme de ti (Emy)

_hay ya deja el teatro y comprame una sopa de papas en camino a la oficina , dime que horas son ? (Malshanse)




"La Sombra De La Hiedra"
escrita por Javier Solis
pagina06 tomo 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario