domingo, 13 de septiembre de 2020

"La Sombra De La Hiedra" escrita por Javier Solis pagina13 tomo 1

 "La Sombra De La Hiedra"

escrita por Javier Solis
pagina13 tomo 1

Aseguramos todo el piso , desactivo el nuevo elevador , además mañana quizás le coloque el sistema de seguridad que el anterior tenia , son unas cargas de explosivos y un galón de químico inflamable, pero te aseguro que a sido muy efectivo .
Hago pequeñas fichas de cartón con el nombre de las victimas , fechas y lugares , las desperdigo en el piso de mi oficina , con Emy busco algún patron , talvez una fecha importante , equinoccios o algún evento astronómico , pero nada , es algo que no da la oportunidad de ser descifrado , Emy imprime en grande un mapa de los puntos donde el asesino de las rosas azules ataco , no hay una forma especifica , tal ves una constelación o letra del alfabeto en otros idiomas , (luego de la unión global después de la guerra "verde" , los idiomas oficial del planeta fueron el mandarin , español e ingles en ese orden de importancia , francés , portugues , ruso y otros idiomas eran utilizados en regiones de ascendencia cultural basada en ellos , es lo mismo con la religion , como tal no existe aunque muchos mantienen aquel sentimiento de las deidades y no hay ninguna restricción de parte de las autoridades políticas o militares) .
De repente pienso en santos de las religiones de la era antigua , tal ves los días que fueron asesinadas las víctimas crean una relación entre ellos , pero nada otro callejón sin salida .
Enciendo un cigarrillo mentolado , Emy en cambio se sirve un "caballito" tequilero y luego otro , así hasta decirme en mi cara que me ama y que pretendo al pasearle a tantas mujeres por su cara , luego se rie , vomita , se disculpa , mencionando que estaba jugando y se queda dormida en el suelo de la oficina , es una criatura tan magestuosa , pero que caracter , a través de las paredes falsas llevo a Emy a su habitacion , esta blindada , aunque no se lo comente , cuando me pregunto por qué Melissa "la bailarina" no me había pagado, mencione que estaba atravesando una mala situacion , bueno si me pago , en realidad me pago su representante , con eso blinde esta habitacion .
Voy a la cocina , limpio el área donde Emy vomito , para evitar que se avergüence al levantarse y ahí lo pienso , buscar conexión entre las víctimas secundarias , tu sabes , darle vuelta al crimen y poner como daño colateral a las féminas y ver las posibles conexiones entre las víctimas masculinas , suena loco verdad .
Recuerdo lo que me dijo Rebecca lopez sobre el sindicalista Santino y el concejal Morrison , encuentro que ambos apoyaban el proyecto de rehabilitación del sector antiguo de la ciudad , Mark Tolasky era el jefe de la oficina de licitaciones de la alcaldía y por casualidad apoyaba las reformas , Mark Tolasky es la ultima victima conocida , veo un patron que cubre obras y licitaciones a través de estos tres años, solo el primer caso del asesino de la rosa azul , no tiene ninguna relacion , esto paso en un pequeño pueblo agrícola fronterizo al sur , por el corredor americano , conocido como ciudad guatemala , el nombre de la víctima masculina es Grahan Willians , mejor conocido como "Salome Willians" , asistente dental , la victima femenina era su hermana Samantha Wilians , pintora reconocida después de su muerte por un cuadro nombrado "rosas azules" .
La verdad sigo trabajando hasta sentir el aroma de chocolate que viene hacia mi , con una camiseta deportiva y nada mas , Emy se disculpa por cualquier cosa que hubiera dicho , le menciono todo lo que encontrado , esta intercepta mi dialogo y me pregunta si no tengo sueño, son las siete de la mañana del día lunes y creo que si debo dormir, aunque le menciono que este día estará cerrada la oficina . No deseo que alguien vea lo que encontré





"La Sombra De La Hiedra"
escrita por Javier Solis
pagina13 tomo 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario