martes, 29 de septiembre de 2020

"La Sombra De La Hiedra" escrita por Javier Solis pagina30 tomo 1

 "La Sombra De La Hiedra"

escrita por Javier Solis
pagina30 tomo 1

Pasamos al reservado de Yonhatan "Baby" Nicks , ahí escucho anécdotas de Madame Nicks y como ella logro matar a todos los que se negaron a ayudarla a cazar a los infiltrados , la verdad es una historia que deja reducida a la ficción , quisiera desmentir algunos hechos , como que la mujer estrangulo a un "Bartsia" con sus manos en fraccion de segundo , antes que este explotara , pero es verdad , mi abuelo describía a esta líder del "Hampa" internacional como implacable , aunque oficialmente no se le entrego ningún tipo de condecoración , si la recibió , sus hijos y nietos automáticamente tuvieron ciudadanía global , (al nacer te puedes mover libremente por tu pueblo , ciudad o subcontinente , pero no puedes ir a otra parte del continente u otros continentes sin permisos , por ejemplo yo soy ciudadano del mundo y así mis hijos y nietos , por méritos propios , aunque ya tenia ese honor por linea directa de mi padre e indirecta de mi abuelo , para los híbridos es mas difícil , deben hacer muchos méritos para salir de su ciudad de nacimiento , subcontinente y mas si desean ir a otro continente , el servicio militar es una buena opción o destacarse en algún campo como el medico)
Yonhatan "Baby" Nicks le muestra la condecoración que lleva al cuello , Domino Melgar esta fascinada , preguntando cosas como códigos y mentiras acerca del hampa , Domino Melgar es una mujer brillante y evita tocar puntos muy sucios como la prostitución y las drogas , ella crea un romanticismo alrededor del Hampa para evitar ensuciarse , de repente le muestran una tableta de vídeo portátil al jefe de "Cephalotus" , este se levanta y me muestra las imágenes , malhumorado .

-hey Malshanse , son amigos tuyos estos dos imbéciles, están desde que entraste aquí .
Vigilando la sorbeteria , que pasa Malsahnse , no te quieras pasar de listo ,,, (Baby)

_como crees mi querido "Baby" Nicks , estos me siguen por el caso del asesino de la rosa azul , nada que ver con tu establecimiento , pero mejor me retiro (Malshanse)

-pero porque Malshanse , no creo que Yonhatan no comprenda , por cierto Yonhatan porque tu no eres líder de "Hiedra" como tu abuela , que no es algo que se hereda ? (Domino)

-con que estas en ese caso !!!
te aviso que si lo capturas te harás acreedor de un millón de créditos o su equivalente en productos de parte nuestra .
Quédate !!
Te invito unos tragos junto a Domino y su representante , perdona lo tosco de mi reacción (Baby)

-pues no Domino , ese puesto es por elección y no se sabe quien es el líder hasta después de su muerte o en el caso de mi bisabuela por una emergencia global (Baby)

-en serio estas en el caso del asesino de la rosa azul Malshanse , ya sabes quien es ?
Quienes son esos dos que están detrás de ti ? son los compinches de el ?(Domino)

_no Domino , uno es un investigador privado como yo , que me imagino que desea que yo haga el trabajo y luego el cobrar la recompensa , en total serian como menciona "Baby" Nicks tres millones de créditos , fue lo que cobraste en "la maldición de la nave" .
Es verdad que no ocupas efectos especiales en tus tomas de riesgo?? (Malshanse)




"La Sombra De La Hiedra"
escrita por Javier Solis
pagina30 tomo 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario