miércoles, 2 de septiembre de 2020

"La Sombra De La Hiedra" escrita por Javier Solis pagina02 tomo 1

 "La Sombra De La Hiedra"

escrita por Javier Solis
pagina02 tomo 1

Se me presentan informes policíacos de Clara Smith , desaparecida hace tres dias , su numero de identificación y domicilio , fotografías de la escena del supuesto secuestro y un holograma de su aspecto físico , ahí noto que no hay ningún parentesco con el alcalde Manccinelie , por lo menos no sanguineo , se le sigue el juego al alcalde como a todos los clientes que atraviesan el dintel de mi puerta , además esta el hecho que la desaparecida en cuestión es una híbrida con residencia continental , es de treinta tres años , de piel verde con tintes azules , ojos color verde oscuro cabello azul oscuro de uno setenta de estatura , originaria de bengala .

-en el ultimo informe encontrara varias de las pistas sobre el asesino de la rosa azul , ya que como vera en el vídeo y un reporte holográfico policíaco se encontró pétalos de esta rosa en el apartamento de mi sobrina , que me dice tomara el caso señor Mhortel ? (Alcalde)

_hay una recompensa de un millón de créditos por la captura vivo o muerto del asesino de la rosa azul , esto después de su ola de asesinatos por mas de tres años , de parte de la asociación de mujeres continental y otro millón de parte de los comerciantes de ciudad Ghiardino , que le hace pensar que localizare a este spicopata , si todas las agencias policíacas y gubernamentales no lo han podido hacer ? (Malshanse)

-no dudo de sus capacidades , ademas tome esto señor Mhortel , aquí encontrara el nombre del asesino de la rosa azul , aunque hay que probar que sea el , se lo puedo asegurar , deseo de regreso a mi sobrina viva si fuera posible , comprende usted verdad , le dejare mi numero privado para que me comunique cualquier movimiento arriesgado , tenga un buen día (Alcalde)

_disculpe señor alcalde Manccinelie esta lo de mis honorarios , usted sabe como norma pido una parte para movilizarme mientras termino el caso , este no es solo tomar fotos de la amante de un panadero , así que deseo que me entregue diez mil créditos (Malshanse)

-como te atreves imbécil , como pretendes cobrar eso por encontrar a la chica , no permitas que te de una tunda (Bruno)

-cálmate Bruno tiene razón el señor Mhortel , esto sera un poco peligroso , esta bien , se los transferiré de inmediato , tiene alguna unidad de trasferencia bancaria ? (Alcalde)

_Emy por favor ayuda a su excelencia para la transferencia , de inmediato empezare a buscar a su Hija señor alcalde Manccienelie ,,, (Malshanse)

la verdad no me intimida el tal Bruno , es un bravucón como tantos mas , dispuesto a matar sin ninguna técnica , el que me tenia nervioso era el otro seguridad a espaldas del alcalde , este llevaba gafas negras , no expreso ninguna reacción en toda la platica y siempre mantuvo sus manos a la espalda , Emy es el blanco de las bravuconadas de Bruno , por ser híbrida , es un tipo de racismo que se esta erradicando y solo es fuerte en algunas ciudades de este nuevo siglo , Bruno le pide su cartilla de trabajo y su identificación frente a mi , el alcalde lo llama y se despide con una sonrisa , en el archivo que me entrega el alcalde se encuentra el nombre de Jose O'Brian un delincuente sexual con un gran archivo de crímenes menores , cuyos movimientos de entradas y salidas de la prisión de Darlingtonia coinciden con la ola de muerte del asesino de la rosa azul , el repentino cese de crimenes de parte del asesino de la rosa coincide con tres meses que Jose O'Brian pasa a la sombra en Darlingtonia .




"La Sombra De La Hiedra"
escrita por Javier Solis
pagina02 tomo 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario