lunes, 28 de septiembre de 2020

"La Sombra De La Hiedra" escrita por Javier Solis pagina28 tomo 1

 "La Sombra De La Hiedra"

escrita por Javier Solis
pagina28 tomo 1
_hola dulzura como estas , deseo molestarte , mira por casualidad aquel tipo que nos observaba se a acercado a ti ? (Malshanse)
-como crees mi amor, me gustan maduros pero no reventados , además tu sabes como son mis hijos , son muy celosos y posesivos con su mama , si algo sucede te hablo de inmediato (Rebecca)
_Addio bella regazza ,,,,,,,,,,,,,,,,,, (Malshanse)
-hay si como no , "bella regazza" , es una vieja ofrecida , el día menos esperado sus hijos te darán una golpiza y tu vendrás a buscarme para que te cure , viejo impotente (Emy)
_ya deja eso Emy y busca lo que te pedí , yo iré a dar una vuelta (Malshanse)
Decido bajar al sótano, ahí fue que sentí la primera vez el olor a tabaco con chocolate , busco quizás treinta minutos y no encuentro nada , me muevo a donde esta mi "nena" y la enciendo , el escaneo no muestra nada , pero la reviso manualmente , vaya sorpresa al encontrar un "grillo" con forma de tuerca en una de las uniones del chasis y la carrocería , es muy ingenioso , aunque no se porque no se detecto , no creo que la hubiera hackeado , es del tipo militar mi "nena" , solo que la reconstruí para evitar preguntas sobre su procedencia , la dejo en el piso y sigo buscando , a la entrada del sótano encuentro una cajita muy bien escondida , ya comprendo , esta cajita activa al grillo cuando yo salgo , así el escáner no la detecta como emisor , por eso le a tocado seguirme a Sanson Pommes , no pondrá un localizador en cada taxi de la ciudad , regreso a la oficina con la tuerca , la coloco en la caja de grillos que estamos coleccionando , me darán buenos créditos en el centro de reciclaje por todo .
-bueno que pasa aquí, sales o no Malshanse , o esperabas vernos en la ducha ?
Eres un pillin, aunque no creo que pudieras con las dos , o me equivoco Elena (Emy)
-a mi no me metas en este juego , luego yo me quedo como boba (Elena)
-ya deja tu juego mujer, no sea que en una de esas termine embarazando a las dos (Malshanse)
-eres un viejo senil , sabes que conozco todas tus artimañas con las mujeres , crees que yo caería con alguna , es cuando yo deseo comprendes !?! (Emy)
_ya mujer , estas de un genio , era una broma (Malshanse)
-por cierto el tal Juancarlos Barrera era corredor del inmueble donde esta "Amorphophallus Titanun" y la clínica del doctor Smith , investigare quien hizo la reconstrucción , pero sin saber podría mencionar a la constructora Mejia (Emy)
_sigue las pistas de Juancarlos Barrera y Salome Willians , por ahí se esta abriendo el caso , esta vez si saldré , desean algo las niñas que les traiga? (malshanse)
Entre risas y bromas me piden sorbete , saben esta "Di Carlos" sobre la avenida Mozart , cerca del boulevar "escarabajo" , al centro de ciudad Ghiardino , el mejor sorbete de la ciudad en mi opinión , creo que pediré un taxi , llevare a mis escoltas a pasear , al subir al taxi veo al silencioso escondido en un callejón , hago como que no lo veo , aunque este cojea y se mueve lento , al movernos veo el vehículo de levitación de Sanson Pommes que esta vez nos acompañara , el trafico esta espantoso , la diferencia entre ayer y hoy podría ser hasta mentira , bajo del taxi y contrato uno aéreo , es algo que me gusta hacer para afirmar la importancia del viaje , al llegar a "Di Carlos" sin ninguna consulta entro hasta el fondo del establecimiento , nadie me dice nada o me detiene, abro la puerta de un enorme frigorífico de mas de cien años , ahí se me ofrece una bebida , es una sala de juegos , la mas importante de la ciudad .



"La Sombra De La Hiedra"
escrita por Javier Solis
pagina28 tomo 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario