viernes, 11 de septiembre de 2020

"La Sombra De La Hiedra" escrita por Javier Solis pagina11 tomo 1

"La Sombra De La Hiedra"
escrita por Javier Solis
pagina11 tomo 1

así es como por un orden llegue a la calle Barret en donde estaba una pequeña floristeria , cuyo dependiente era un híbrido de quisas dieciocho años , alto , complexión atlética con la particularidad de ser un poco mas azul del premedio , este me atendió y me indico que todas sus existencias de rosas Azules fueron botadas , me permitió dar una vuelta al lugar y me retire , justo al salir sentí ese aroma de tabaco y chocolate , esta vez si logre ver el punto de emisión, eran un hombre barbado de sesenta años o mas regordete que estaba admirando los arreglos florales en el aparador de la floristeria , aunque quien me intereso fue mi querido amigo del otro lado de la calle , este era la seguridad del alcalde Manccinelie , el "silencioso" no el bravucón de Bruno , como que no había visto a ninguno pedí un taxi a través de mi teléfono celular y regrese a mi oficina , aunque me detuve unas calles antes en Luigi's , comprando la cena , así camine como bobeando hacia mi oficina , era un juego muy gracioso que el "silencioso" me siguiera a mi y a el , el gordito de "tabacochocolatoso" .
Antes que Emy dijera una sola palabra , con una señal le indique que buscara "grillos" en la oficina y todo el piso , mientas yo me colocaba detrás de mi escritorio y abría ese enorme emparedado de salchicha y derramando las salsas dentro de él , hablándole con fuerza y machistamente a mi asistente , esta solo contestaba si señor y perdone señor , era una obra de teatro que habíamos practicado durante el ultimo año , en verdad la chica estaba enamorada de mi , bueno eso pienso yo , pero soy un viejo y no pretendo hundirla con migo , un día de estos apareceré tirado con las viseras por fuera en algún callejón , no dejare que ella viva eso , al cumplir los dos años de matrimonio me divorciare de la sensual hibrida .
Recibo un texto en mi teléfono celular, es Emy que me dice que encontró varios micrófonos y unas cámaras móviles , que debe hacer es su pregunta . Le pido que le coloque algunas marcas en colores fuertes para saber su localización y que no las remueve , con respecto a las móvibles que vea como hace para saber por donde se mueven , están colocadas en escarabajos robot , alguien esta gastando muchos créditos en estar pendiente de mis movimientos , se que el alcalde es uno , pero quien mas ?
todos los micrófonos y cámaras están en el pasillo , ninguna en las supuestas oficinas en el piso , me imagino que fueron instaladas por alguno de los carpinteros o mecánicos que repararon el elevador y las fachadas de las oficinas , Emy empieza su rutina de reclamos y como necesita vacaciones , menciono que si fuera tan inteligente como bonita ella fuera la investigadora y yo el retrasado del asistente , eso no se como se oye pero veo que hay una reacción en la cara de Emy que me dice que me pase de la raya y vuelve a su escritorio , la verdad no se que hacer , si remuevo los "grillos" estos serán remplazados y esta vez podría ser mas peligroso para Emy , me imagino que se intentara o ya fueron hakeados mis ordenadores , no se porque el interés de una investigación que aun esta atrazada con respecto a las de las agencias oficiales , Emy me entrega su investigación sobre las víctimas femeninas estas con lo anterior no arrojan nada , sin conexión entre ellas .
Momentos después recibo una llamada del alcalde , pidiéndome el informe de los avances , le comento que solo han transcurrido tres días desde que recibí el caso , aun no e asistido al apartamento de su "hija" ni siquiera , este me agradece y cuelga .
Es un hermoso dia , marco varios curiosos datos en la investigacion , aun estaba indispuesto a manejar a mi nena , además esta vez no me levante junto a Emy , pero si me había hecho el desayuno , le di una sorpresa al ver que todos los grillos estaban en una caja , le comente que no podíamos estar hablando en voz baja todo el tiempo , pero con la aclaración que tuviera cuidado para las visitas y los recuerdos que estos pudieran dejar, adema libere a oliver , Oliver era un hermoso gato , este era un macho Savannah adulto que adquirí en el caso de los genetistas de la ciudad Nympheaceas del continente africano , Oliver se encargaría de buscar y capturar las pequeñas unidades de cámaras y micrófonos moviles , cuando los "Bartsia Trixago s" lanzaron sus pesticidas en las grandes ciudades en su segundo movimiento para borrarnos , el viento llevo el pesticida a áreas salvajes matando a muchas especies animales , aunque al capturar las naves incubadoras y liberar a las hembras humanoides alienigenas , estas nos ayudaron con sus conocimientos en tecnología , cuando los supuestos dueños de nuestro planeta volvieron después de cincuenta años , buscando respuestas del porqué no se había vendido el planeta , nuestra tecnología estaba a su nivel , además la población había crecido de humanos normales e hibridos , mi padre combatió ferozmente en la segunda guerra global , pero bajo la sombra de los logros de mi abuelo , el alcoholismo fue quien termino con su vida , yo en cambio no me frustre tratando de alcanzar la gloria familiar , tanto así que perdí mi brazo izquierdo y gane una condecoración por mi rebeldía en la batalla de la luna y nadie supo de ella , era clasificado .





"La Sombra De La Hiedra"
escrita por Javier Solis
pagina11 tomo 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario