jueves, 3 de septiembre de 2020

"La Sombra De La Hiedra" escrita por Javier Solis pagina03 tomo 1

 "La Sombra De La Hiedra"

escrita por Javier Solis
pagina03 tomo 1
-malditos "básicos" se creen mucho porque obtienen la ciudadanía subcontinental al nacer .
si lo dije y que ?
Por cierto el delgado "silencioso" tenia un campo de protección grado militar estilo "nova" debajo de su traje ademas de una Katana de oscilación , el otro estúpido un blindaje normal , granadas y una repetidora de perdigón (Emy)
_huy que humor !! , ya cásate no ??!! (Malshanse)
_mira Emy cobra tu sueldo de este trimestre y el otro , paga la renta del piso , olfateo que esto podría ser grande (Malshanse)
-olfatear que ? a estiércol de vaca !!
tu sabes que el maldito del alcalde busca a esa chica por algo distinto , no es su hija , , ,
si ya había transferido todo lo que me debías maldito avaro , por cierto me podre casar con mi amante hasta que me divorcie del imbécil que conseguí por la ciudadanía de este maldito subcontinente , además el idiota es un viejo impotente (Emy)
Emy es una bella joven híbrida de veinte años , de uno setenta de estatura y un hermoso busto treinta y seis "C" , su piel tiene un sutil tinte verde , antes que hables de lo degenerado que me expreso deja saber que es mi esposa , si soy el impotente al cual se refierio , hace un año y medio atras la contrate como mi asistente por una fracción del sueldo base , tu sabes es una híbrida con tarjeta de trabajo , vivía en un sucio apartamento con diez chicas mas , su casero se quería cobrar no solo con créditos sus estadias , en una redada policíaca ella dijo mi nombre en la jefatura "503" y bueno me hablaron , les comente que era mi prometida para evitar que la regresaran a su ciudad de nacimiento , que porque me case con ella , bueno mírala , que mas puede pedir un hombre .
Bueno ya hablando con la verdad , era una chica trabajadora y brillante , su limitación era su origen hidrido , solo debe estar casada con migo durante dos años , aunque si consúmamos el matrimonio .
Antes de salir reviso mi navaja , mi arma de percusión de apoyo y mi querida "Lexxxi" , con proyectiles de aluminio reforzados y un cargador especial .
Emy me comenta que tenga mucho cuidado , que es muy extraño que sea yo a quien buscaran para este importante caso , debo admitir que no soy el único investigar privado y mucho menos el mejor de ciudad Ghiardino , pero creo que mi matrimonio con una híbrida pueda ser la razón para obtener el caso , Emy me recuerda recargar el brazo , aunque veo que su carga aun esta al cincuenta por ciento , no me ariesgo , soy un hombre muy precavido desde la tercera guerra global , en la dulce unidad "76" , estos malditos volvieron luego de ciento cincuenta años a buscar como ellos decían "su planeta" , aunque esta vez como las anteriores se fueron llorando .
Emy coloca sus pulgares en los botones de enganche presionandolos con fuerza y empuja el brazo contra mi , con un ligero giro a la derecha escucho el click y luego lo jala, antes de apagarlo quita el cazabobos en el brazo , un brazo así puede costar casi cinco mil créditos en el mercado negro , sin numero de serie o marca dactilar , un regalo del ejercito por mis servicio en la batalla "Lunar" .



"La Sombra De La Hiedra"
escrita por Javier Solis
pagina03 tomo 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario