martes, 15 de septiembre de 2020

"La Sombra De La Hiedra" escrita por Javier Solis pagina16 tomo 1

 "La Sombra De La Hiedra"

escrita por Javier Solis
pagina16 tomo 1

-esta bien detective ?? Ya dimos parte a las autoridades , le robaron algo ? (sindicalista) -miren lo hirieron !! llamen una unidad medica !!! (Ross) _es un corte limpio , unas puntadas bastaran , aunque no deseo estar frente a la policía , por favor pare un taxi , señorita Quintana hagame la caridad (Malshanse) Logro subir al taxi justo a tiempo , las unidades policiacas aéreas sondean el sector y descienden en donde fue reportado el incidente , espero que Ross Quintana no mencione mi nombre , tardaría un par de horas para explicar mi asalto y mencionar que me querían robar un dispositivo de memoria portatil , aunque los datos podría volver a pedírselos a Ross Quintana , bueno eso creo que era su intención , aunque cabe la posibilidad que mi muerte fuera la verdadera razon , la navaja fue dirigida directo a mi pecho , si no fuera por mi amada "Lexxxi" no lo estuviera contando . Me dirijo a la avenida "Hakea Laurina" , por mi teléfono celular pido una cita con el doctor Moroau , además le entrego una tarjeta de cien créditos al conductor del taxi para que no marque nuestro destino y que mencione en su reporte que baje unas calles mas adelante del asalto , claro que acepta el conductor . El taxi desciende detrás del motel Monet , es un sucio lugar y muy peligroso a la vista , el taxista me ayuda a salir de su unidad , en verdad el corte fue profundo y manche mucho el interior del taxi , aunque los créditos cubren eso y mas . Se abre la puerta trasera del motel , Un enorme sujeto asusta al taxista , de quisas dos metros diez de estatura , su nombre es Víctor Maledizione , aunque en el bajo mundo fue conocido como "la parca" , este me levanta como que nada , me introduce al motel , entre pasillos oscuros , gradas y un elevador , llegamos a un quirófano y de repente el aire se purifica y baja la temperatura , me colaca en una mesa blanca que se suspende magneticamente a quizas un metro del suelo , con varios brazos roboticos sobre ella , el doctor Moroau entra con su traje blanco que lo cubre completamente , un ojo cibernético en su frente me escanea y de las paredes un holograma se proyecta , con imágenes que van desde el infrarrojo hasta los rayos equis , aunque me dice que no toco ningún órgano importante el corte , se me coloca un gel antibacterial y un coctel de drogas se me inyecta , con las restricciones médicas de cero alcohol , tabaco o sexo , esta ultima prohibición con risas me dice que es opcional el doctor Moroau , este solo mide uno sesenta , calvo con su cuero cabelludo muy bien lustrado , tez morena , me invita a pasar a su oficina , detrás de él como su sombra , su asistente y guardián "la parca" , pobre del desdichado que intente hacerle daño al doctor Maurice Moroau . Fue el doctor quien salvo a la hija de "la parca" y perdió su licencia por ocupar técnicas no permitidas en humanos normales por el comité de ética medica continental , aunque su negocio creció cuando el "hampa" supo de su clínica clandestina y su curriculum , fue una eminencia muy respetada aun en el campo médico , yo soy un cliente regular del doctor y poseo mi tarjeta "VIP" . -mi querido Malshanse con dos citas mas tendrás un descuento del cincuenta por ciento , en esta ocasión serán mil créditos por favor (doctor) -pues quien lo diría no "Doc" , ya casi le toca darme una nueva tarjeta de citas , por cierto Víctor ya supe que tu hija se graduara este año como pediatra , felicidades al PAPÁ !! (Malshanse) -Siiiii Graciaaasss Maaalshansee pooor laaa beeecccaaa (Parca) _gracias de que ? ella hubiera conseguido esa beca tarde o temprano , yo solo cobre unos favorsitos por ahí para agilizar (Malshanse) -toma Malshanse , que te las inyecten cada doce horas , son calmantes , analgésicos y unos esteroides que saldrán al mercado el próximo año , que tu bella hibrida te los suministre (doctor)


"La Sombra De La Hiedra" escrita por Javier Solis pagina16 tomo 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario