jueves, 10 de septiembre de 2020

"La Sombra De La Hiedra" escrita por Javier Solis pagina10 tomo 1

 "La Sombra De La Hiedra"

escrita por Javier Solis
pagina10 tomo 1

Primero para no perder la costumbre flirteo con esa hermosa mujer frente a mi , tu sabes es mi estilo , comentándole que estoy en el caso del asesino de la rosa azul , esta agradece a sus deidades que yo estuviera en el caso , comentándome que casi todos los comerciantes de la ciudad donaron para la recompensa , también el "gremio" y otras mafias han colocado una recompensa en la red profunda , igualando la cantidad en créditos o en productos de dudosa reputación a quien entregue vivo o muerto al asesino de las rosa azul , esta mujer me desglosa los daños creados por el maniático y como de una manera indirecta a tocado los bolsillos de las identidades criminales , también algo en forma de chambre me comenta Rebecca Lopez , que se dice en las calles que "Los Amantes De La Muerte" fueron contratados para matar al asesino de la rosa azul , estos grupo forman parte de la élite de "Hiedra" una asociación criminal mundial , la cual para la primera guerra global contra los "Bartsia Trixago s" jugaron un papel importante marcando y neutralizando a los infiltrados de los invasores , para la tercera guerra global y en especifico la batalla lunar donde yo perdí mi brazo, fueron ellos quienes distrajeron al enemigo mientras atacábamos en el lado oscuro de la luna y su gran ciudadela "Aromas Dulce" , "Hiedra" maneja la prostitución , apuestas , contrabando , robos y otros crímenes a nivel global , aunque las autoridades persiguen esos delitos , se les dan pequeñas concesiones como elegir el continente o la cárcel donde serán encarcelados , creerías que no es mucho pero estar preso en otro continente sin que te visiten tus seres queridos es algo que vuelve loco a cualquiera .
Rebecca Lopez me comenta que ella sintió en carne los danos del asesino de la rosa azul , ya que dos de sus clientes fuertes fueron víctimas de este asesino .

_para un momento , cuales de las mujeres eran tus clientes Rebecca ? (Malshanse)

-no las mujeres , sino el concejal Morrison y el líder sindical Santino , ellos pedían grandes cantidades de emparedados para sus mítines (Rebecca)

- a ellos ? si fueron víctimas secundarias del asesino de la rosa azul , uno estaban en un mal lugar y el otro vivía enfrente al apartamento de Rocio Picantino , si no me equivoco (Malshanse)

Rebecca Lopez se vuelve muy cariñosa y se pasa al lado de mi mesa , esta me manosea un poco y me mordisquea la oreja ahí me comenta que alguien esta filmando todo , des lo alto de los comedores , que al inicio pensó que era un cliente o un comerciante mas , pero que no ha perdido detalle de mis movimientos , le seguí el juego a la ardiente próxima abuelita y así seguimos unos minutos mas , le pido a Antonio que me diga cuanto es lo que les debo , este solo se ríe y sigue atendiendo al publico , con una pequeña palmadita muy cerca de mi virilidad Rebecca Lopez me dice que cuando me a cobrado , que aun que viviera cien años jamas podría pagarme lo que hice por sus tres niños .
Al salir del mercado central llamo un taxi y le pido que me lleve a la primera floristería de mi lista de minoristas , esta en la avenida lirios y calle Plant , al subirme le pido al conductor que active el sistema turístico , (el sistema turisticoson varias cámaras que muestran los alrededores donde se transita y esto se proyecta dentro del taxi , así uno puede disfrutar el viaje , es ideal para los turistas o empresarios que desean invertir en ciertas áreas) es gracioso como utilizando las cámaras del taxi , veo a mi escolta , aunque es mas gracioso notar que mi acechador tiene el suyo .
Al llegar a la floristeria , el dependiente me da los por menores del uso de las rosas azules y como a bajado la demanda de estas , mostrándome en un frigorífico su inventario casi completo , este también me recuerda lo de la recompensa y de paso me regala su numero telefónico , que puedo decir a mi edad las canas dan cierto atractivo . Viajando alrededor del centro de la ciudad en las floristerías me percato que la venta de estas rosas genéticamente creadas a bajado y que lo que una vez fue símbolo de progreso hoy era asociado con muerte .




"La Sombra De La Hiedra"
escrita por Javier Solis
pagina10 tomo 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario