lunes, 28 de septiembre de 2020

"La Sombra De La Hiedra" escrita por Javier Solis pagina29 tomo 1

 "La Sombra De La Hiedra"

escrita por Javier Solis
pagina29 tomo 1

-Malshanse bastardo que valor para venir aquí luego que me quitaste a mi mejor hombre , debería cortarte los testículos y hacer que te los comieras ,,, (Omar)

_pues has fila , hay muchos que me lo han ofrecido antes que tu , tu jefe es uno que me lo dijo hace dos años recuerdas Omar ? (Malshanse)

-jajaja como olvidarlo , casi lo cumple , pero entonces "la parca" levanto la maquina traga perras como que nada y la lanzo sobre la pared , contándonos lo que hizo el doctor Maurice Moroau y tu por su hija , solo tu pudiste salir en caballo blanco de esa situacion , que te trae por aqui maldito , negocios o placer ? (Omar)

_hacer que ? , "la parca" es muy exagerada, fue el buen Doc que hizo todo .
Pues te dire que tenia antojo de sorbete y de perder unos créditos y que mejor lugar que el "parfum de démence" para esto (Malshanse)

Omar Szkarlatiuk "el ruso" es el segundo al mando del "Cephalotus" , este no duraría en regalarme unos zapatos de cemento nuevos y hacer que visite a los peces si su jefe se lo pidiera , pero le di mucho a la organización por lo que le quite , el doctor Moroau a salvado a varios de los hombres de "Cephalotus" y otras organizaciones criminales , además "la parca" no podía ser detenida bajo ningún codigo , el era un agente libre mucho antes del percance de su hija , Omar es de piel verde clara , de uno setenta y con un temperamento muy dulce , aunque no duda en matar , ni le teme a nada .
Paso un rato en la mesa de los dados donde pierdo mil creditos , una tras otra las piñas coladas llegan a mi mano , al moverme por las mesas , veo a Domino Melgar , la estrella de la gran pantalla perdiendo una fortuna con una sonrisa , alrededor de su mesa se dice que en su próxima película sera la jefa de "Hiedra" en una adaptación del "best seller" , "Hiedra mi verdad" , que cuanta la historia de Madame Nicks y como orquesto la muerte de los infiltrados de los "Bartsia Trixago s" para la primera guerra global , no me sorprende que a su lado este Yonhatan "baby" Nicks el actual jefe de "Cephalotus" , al verme me grita "maldito perro" , todos en el salón se callan , solo el sonido de las maquinas traga perras se escucha .

-mire señorita Melgar , aquí esta la señal que su papel sera supremo , aunque no lo crea este caballero descuidado y con sonrisa de tonto es el nieto del comandante Daniel Mhortel , quien recomendó a mi bisabuela para la medalla al honor global , además aquí el amigo Malshanse también es un veterano (Baby)

_un gusto señorita melgar , soy Malshanse Mhortel , deje decirle que e visto todas sus películas y con respecto a mi parentesco con el comandante Mhortel es verdad , el me contaba sobre la señorita Stevie y ese temperamento tosco y temible en el bajo mundo , el admiraba como esa mujer invirtió su tiempo y recursos , en cazar y matar a los infiltrados , algo que otros jefes de su tiempo reprocharon , mi abuelo la cito una vez en un discurso ante el consejo global (Malshanse)

"si me quedo de brazos cruzados con mi poder , en que lo emplearé si no queda nada" (Malshanse/"Baby")

-un gusto Malshanse , por favor dígame Domino como mis amigos , lo mismo es para ti Yonhatan , saben que si vi ese discurso en la escuela , jamas supe que esa cita fuera de su bisabuela , Yonhatan , pero porque se molestaron con ella otros jefes si era un bien común lo que ella hizo (Domino)




"La Sombra De La Hiedra"
escrita por Javier Solis
pagina29 tomo 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario