miércoles, 23 de septiembre de 2020

"La Sombra De La Hiedra" escrita por Javier Solis pagina24 tomo 1

 "La Sombra De La Hiedra"

escrita por Javier Solis
pagina24 tomo 1

_usted conocía a Samantha Willians , que me puede decir de ella , usted sabe , sus gustos en comida , bebidas u hombres si no fuera pecar mucho de irrespetuoso (Malshanse)

-no tranquilo , yo comprendo y deseo ayudar a la captura de ese sociopata , pues no la conocía íntimamente , yo trabajaba con su hermana la cual era muy eficiente , cabe decirle que Grahan Willians legalmente ya era mujer , su nombre como mujer era Salome Willians , yo así la conoci , supe su sexo original por lo del incidente con ese maniático (doctor)

_digame alguna ves el le comento sobre alguien que la acosara , algún viejo amor , usted sabe ? (Malshanse)

-ella era muy reservada sobre su vida intima, , yo conocí a Samantha su hermana por una invitación que me hizo Salome para una exposición en una galería de arte en ciudad guatemala , donde antes residía (doctor)

_alguna ves usted vio a la pareja sentimental de Grahan Willians , aunque sea unos minutos?

-como le repito ella era muy reservada , pero porque usted insiste en llamarla por su antiguo nombre , como le digo ella era una mujer legalmente (doctor)

-porque el asesino de la rosa azul , si sabia de su origen masculino , significa que era cercano a el (Malchanse)

-si verdad , el era la victima secundaria masculina en la mente de eso maniático , es muy interesante el enfoque que usted le da a la investigación , la policía medio me pregunto , ya que a los días apareció una segunda victima del maniático ese , se vio el patrón o la obsesión que tiene con las mujeres , dígame ya tiene algún posible sospechoso (doctor)

_le diré la verdad , hace tres días sufrí un intento de asesinato , se cree que fue el asesino de la rosa azul , ya que ocupo una navaja para el intento de homicidio , yo en mi opinión no lo creo (Malshanse)

-porque no lo cree ?
Usted ha de estar tras sus pasos y el no deseara que usted revele su identidad , debe tener cuidado , me imagino que trabaja junto a la policía (doctor)

_si claro , trabajo con las autoridades en esta investigación paralela , aunque no creo que sea el , mis atacantes para comenzar fueron dos , toscos y sin ningún tipo de técnica , en mi opinión el asesino de la rosa azul es un hombre muy centrado como le dije al inicio (Malshanse)

-aqui en confianza , usted lo admira verdad , no se moleste .
Yo no le veo lo centrado a un ser monstruoso que mutila y mata a mujeres por un placer no explicado , además de sus víctimas secundarias , por que los mata ? (doctor)

_eso aun no lo se Doctor , a los hombres tal ves porque al salir lo ven o espera en las casas de estos para luego asaltar a sus víctimas primarias y bueno soy un veterano que admira a su enemigo , por cierto que interesante colección tiene usted , aunque las armas les faltan los percutores verdad ?(Malshanse)

-veo que es usted un conocedor , pues si , son modelos muy viejos y la mayoría han sido armadas con partes de otras , usted sabe se reciclo todo para formar a la nueva armada , déjeme mostrarle algo que me vino hace días del combate en Paris, por cierto usted es algo del comandante Damian Mortel ? (doctor)




"La Sombra De La Hiedra"
escrita por Javier Solis
pagina24 tomo 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario