miércoles, 30 de septiembre de 2020

"La Sombra De La Hiedra" escrita por Javier Solis pagina31 tomo 1

 "La Sombra De La Hiedra"

escrita por Javier Solis
pagina31 tomo 1

Domino melgar es una actriz muy bien plantada y sabe darse su lugar , comentándonos parte de sus penurias y como logro ser la estrella que es , así entre historias del mundo de la farándula y el bajo mundo de ciudad Ghiardino se dan las dos de la madrugada , Domino Melgar tiene fascinado a Yonhatan "Baby" Nicks y no solo por su belleza , sino por su profesionalismo y como busca la verdad de su próximo personaje , como un adolescente le pido su autógrafo y una foto , que con amabilidad la toma su representante , que si esta con un poco de miedo y como no , hacer enojar a Yonhatan "Baby" Nicks es buscar la muerte , me disculpo y me retiro .
Se me une Domino Melgar , el jefe de "Cephalotus" ofrece una de sus muchas salidas de emergencia para evitar que alguien nos vea salir , es una amabilidad para la actriz que aprovecho , aunque antes pido mis cuatro galones de sorbete , la actriz me pregunta que tan bueno es ?

-es una receta familiar, ocupamos miel y azúcar , ningún tipo de químico artificial es ocupado , por favor Domino , me daría un placer que probaras nuestro sorbete , espero no te molestes , te enviare un galón de cada sabor (Baby)

_debo decir que en la descripción se a quedado corto aquí "Baby" Nicks , su cremosidad , dulzura , consistencia y que en la mordida sientas la fruta natural y no una gomita con color y sabor artificial es por lo que el helado de "Di Carlos" es el mejor de la ciudad (Malshanse)

-bueno !!!
Que te da comisión Yonhatan por cada galón que vendes Malshanse , en verdad me convenciste , acepto el regalo mi querido Yonhatan , aquí JeanPaul te entregara mi dirección en la ciudad , eres un amor (Domino)

Así me despido del jefe de "Cephalotus" y la estrella de la pantalla grande , una limusina roja sera mi trasporte , además de cuatro galones de sorbete de los sabores , pistacho , fresa ,chocolate y mango ...
Al abrirse las puertas del piso en el edificio Dali , escucho como retumbar las paredes y en un rincón Oliver me saluda , escucho las risas de Emy y Elena , cuando me ve Elena grita , la asuste , de inmediato se me encañona , volteo y con una sonrisa me dice Emy, "Bam estas muerto rufián" , giran a mi alrededor las dos jovenes féminas y me quitan las dos bolsas del sorbete , Emy me ofrece algo de comer .
Emy me comenta que al investigar a Grahan Willians descubrió que solo tenia un año de ser oficialmente mujer , pero que ya tenia varias cirugías de reconstrucción genital , ella ya podía dar vida , eso me hace pensar y busco en los informes policíacos , el parte medico , veo una concentración de HCG (Gonadotropina coriónica humana)
el primer trabajo como mujer de Salome Willians fue como asistente dental con el doctor Smith .
Mientras yo revisaba estos datos , las dos señoritas devoraron un galón de helado , para mi , comida china recalentada , a Oliver le gusta aunque no como la lasaña de Luigi's , pero no pierde la oportunidad de mover el bigote . Les pido que le bajen a los decibelios y que recuerden que deben dormir .

-hey Malshanse , no pretendas que esto termino , abajo el pantalón (Emy)

_no Emy estoy molido , no es que no me apetezcas , pero esta noche no , tal vez mañana este de humor (Malshanse)

-de que hablas loco , te pondré la inyección que te receto el doctor o a poco creías ? tampoco yo ando con antojo , así que no te hagas ilusión viejito (Emy)




"La Sombra De La Hiedra"
escrita por Javier Solis
pagina31 tomo 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario