viernes, 18 de septiembre de 2020

"La Sombra De La Hiedra" escrita por Javier Solis pagina19 tomo 1

 "La Sombra De La Hiedra"

escrita por Javier Solis
pagina19 tomo 1

Mientras devoro un enorme filete con guarnición de verduras sancochas y una copa de vino tinto , frente a mi se proyecta las posibles identidades del merodeador en el caso Santino , según las vagas descripciones del sindicalista Santino , el merodeador es un joven híbrido de tez un poco azulosa , de quizás veinte años , el holograma me muestra variantes de la descripción , aunque es un paso muy importante , no podría decir que el joven híbrido es el asesino de la rosa azul , aunque recuerdo ver a alguien parecido , el dependiente de la floristería en la calle Barret , no recuerdo el nombre de la floristería y regreso a mi lista , además que le muestro fotos a Emy del dependiente , esta también ve el parecido .
Volveré a visitar al muchacho , tal ves obtenga algo mas en los alrededores de la floristería "Amorphophallus titanum" , como se me pudo pasar ese nombre tan ostentoso , pero bueno , sera tal ves el fin de semana , no creo estar recuperado en estos días , también aprovechare para hacerme la víctima con Emy y que me mime .
Justo en nuestra reunión , mi teléfono celular suena , es el alcalde , hago que la llamada se trasfiera a la linea de la oficina , ahí se proyecta un holograma de el .

-buenas días señor Mhortel , se me comenta que tuvo contratiempos ayer y deseaba saber que estaba bien ? (alcalde)

_creo estar sobre una buena pista señor alcalde Manccinelie , aunque estaré fuera de servicio varios dias , desde la oficina terminare mis indagaciones , con respecto al sindicalista Santino , una víctima secundaria del asesino de la rosa azul (Malshanse)

-amigo Mhortel no debería de involucrar a los sindicalistas en la investigación , quien quita que no fueron ellos los que lo asaltaron , es gente muy peligrosa ,revoltosos y delincuentes que se ocultan tras las leyes laborales , además que tienen que ver ellos con el caso ? (alcalde)

_no , nada que ver , con política o el accionar de ese sindicato señor alcalde Manccinelie , es solo que la víctima dejo testimonio en audio de un merodeador días antes de su muerte (Malshanse)

-aaa , es por eso , ya comprendo (alcalde)

-claro señor alcalde Manccinelie , si no porque mas , no hay contacto directo con el caso , como le repito deseo comprobar la identidad del asesino de la rosa azul mediante estos datos , se menciona un muchacho , podría esto ayudarme con el sospechoso O'Brian (Malshanse)

-siga asi !!
manténgame informado , espero que siga mejor y no sea de gravedad la cuchillada , feliz día señor Mhortel (alcalde)

Al colgar se que ese maldito mal parido tuvo que ver con el ataque que sufrí , por lo que se , tiene mala relación con los sindicalistas y como no , es un ente corrupto que a tenido muchos altibajos en su carrera , se rumorea que no se postulara para la reelección , no creo que los sindicalistas le mencionaran que fui herido con una cuchilla y nadie levanto un reporte en regla del suceso , ese hijo de perras .
Lamentablemente hay poca información sobre Clara Smith , eso dificulta saber el porqué se me encomendó el caso , deberé seguir con la investigación con pies de plomo , le pido a Emy sacar mi baúl , ahí conservo mi equipo militar , les daré mantenimiento , eso calmara mi espíritu y me hará relajarme




"La Sombra De La Hiedra"
escrita por Javier Solis
pagina19 tomo 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario